Reclamación Factura de Imagenio desde Octubre

Vife
Más integrado que la RDSI
Reclamación Factura de Imagenio desde Octubre

Os comento mi caso para ver si es normal el cobro que me hicieron en octubre del servicio de Imagenio... Ya que he puesto varias reclamaciones y todas me las dan por NO favorables.

 

En la factura TA46R0419025, que va desde el 20 agosto hasta el 18 de septiembre, me cobraron el importe de Television + Internet + Llamadas como todos los meses me venian haciendo con la salvedad que a finales de agosto me quite el bono de 5€ de llamadas de fijos a moviles ya que no lo amortizaba y en dicha factura me aparece, a mas a mas de los costes normales que me solian cobrar, un importe de 94,9678€ de Movistar Imagenio Familiar de la fecha de 20 febrero hasta el 19 Agosto, es decir me cobran un importe que no se de donde lo sacan ya que tenía contratado el Imagenio desde el 2009 si mal no recuerdo y cada mes he pagado mi importe de Television + Internet + Llamadas. Pues esa cantidad es la que vengo reclamando desde el 4 de Octubre y hasta la fecha todas mis reclamaciones han sido NO favorables y que las cantidades imputadas son correctas. Perdonaaaaaaaaaa!!

 

Si alguien puede ayudarme que lo haga por favor porque ya no se como reclamar que me devuelvan esa cantidad!

Mensaje 1 de 4
508 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Vife
Más integrado que la RDSI

Ningún moderador de movistar puede ayudarme con mi reclamación o simplemente hecharle un ojo a mi problema... puedo dar todos los numeros de las facturas desde febrero para demostrar que cada mes habia pagado en la factura el importe de Imagenio.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 4
467 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vife:

 

Siento no haberte atendido antes. Mándame tus datos por MP y veo lo que te han facturado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
335 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vife:

 

Mira en tus privados. Te he contestado sobre la incidencia en tu factura.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
275 Visitas