Durante los días 19/02/2019 y 20/02/2019 estuve sin Internet debido a una avería masiva producida por un robo de cables en Alcalá de Henares, y afectó a donde yo vivo que es en Villalbilla. Hay un foro que habla sobre dicha averia (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Averia-Masiva-zona/m-p/3754630), ahora que ya ha llegado la factura de dichas fechas, he procedido a reclamar y me indican que no hay constancia de dicha avería. ¿Me están tomando el pelo?, Yo llamé para reclamar en 2 ocasiones una el día 19 y otra el 20, después reclamé la factura anterior, por el mismo motivo, la cual reclamé por error ya que las fechas de la factura eran anteriores al suceso.
Estuvimos sin poder conectar durante la tarde/noche del día 19 y toda la mañana y parte de la tarde del día 20, con el perjuicio que esto supone a quien trabajamos con internet desde casa.
Hola @mtgtotal
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mtgtotal
Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mtgtotal
Hemos abierto la reclamación de compensación de importe con fecha de hoy (datos de la misma enviados por privado).
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. El departamento responsable de su gestión te notificará la resolución por escrito.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram