Buenos días,
En el mes de febrero realicé una portabilidad de Movistar cambiándome a otra compañía. Aunque me llamásteis más de 10 veces para que no me cambiase de compañía haciendome un montón de ofertas, no las contraté y seguí adelante con la portabilidad. En NINGÚN MOMENTO os habéis puesto en contacto conmigo ni me habéis solicitado el Router ni la ONT y cual es mi sorpresa cuando ahora me cobrais 175,93€ por no haberlo devuelto, cuando lo he tenido mes y medio en mi casa esperando por si me lo pedíais y vuelvo a repetir que en NINGÚN MOMENTO me habéis solicitado nada, ni me habéis indicado si debía devolverlo o dónde tenía que hacerlo en caso de tener que devolverlo.
Me parece UN ROBO que no digáis qué hay que hacer y luego sin avisar cobréis 176€ por ello cuando yo no lo quiero para NADA. Lo he tenido en mi casa UN MES Y MEDIO y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE me ha llamado ni me ha escrito para solicitarme la devolución de los aparatos o indicarme el prodecidimiento.
Sois unos E[....]ORES.
¡Hola @sonia7386!
En las condiciones generales del router se indica que el cliente dispone de 15 días tras la baja para entregar los equipos en un distribuidor de Movistar. Puede consultarlo en el siguiente enlace: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-gener...
Puede consultar en el apartado 7.2.C
No obstante , si quieres envíanos tus datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sonia7386 :
Hace unos días te envié información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 22-04-2015 14:39, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+