Reclamación Factura

JudneyJones
Más integrado que la RDSI
Reclamación Factura
El pasado mayo efectué la baja de mi número fijo al cambiar de domicilio. Hicieron caso omiso a la petición de baja y, en julio, me dí cuenta de que me habían seguido cobrando ambos meses completos. Abrí una reclamación (num 201602818971) por esos dos meses que resultó favorable y me devolvieron los 147,80€ que correspondían a ambas facturas. Me mandan un email con dicha resolución a fecha 2 de agosto.

Al ir a comprobar el ingreso en la cuenta y, ante mi asombro, veo que han seguido cobrando el mes de agosto. Abro una reclamación al respecto y nunca recibo respuesta. Vuelvo a abrir una nueva en octubre y, de nuevo, nada, de hecho, llamo en noviembre y me dicen que no tienen constancia de dicha reclamación. Acababa de hacer una portabilidad de todos mis números a Vodafone, harta de la situación. ¿Ya no soy cliente y se "pierden" mis reclamaciones? ¿Casualidad? Lo dudo.

Me voy fuera por un par de meses, y, el pasado 14 de enero (tras volver) intento volver a gestionar la devolución de y agosto, al fin y al cabo, 70€ son 70€. Me abren una reclamación con número 201700235194 y espero pacientemente su respuesta. De nuevo, silencio. Llamo hoy y me comunican que la resolución es negativa, que en agosto ya me devolvieron lo que me tenían que devolver. ¿Cómo puede ser que, a día 2 de agosto, ya me devolviesen lo que me iban a cobrar el 4? ¿Cómo puede ser que si sumo lo pagado y resto lo devuelto, me sigan faltando 70€?¿Es también casualidad que cada vez que llamo al 1004 e intento explicar la situación, me cuelguen?

Supongo que sólo queda denunciar, como amablemente me ha indicado una trabajadora de una tienda Movistar (sí, sí, Movistar). Y ya no por dinero, sino por la tomadura de pelo y la pérdida de tiempo.
Mensaje 1 de 9
601 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Antes de interponer la reclamación en algún organismo de los cuales disponemos los consumidores,la cual seria la ultima via,te aconsejaría que escribieses un mensaje privado a algún agente/administrador para que revisase el tema ya que si te devolvieron las de junio y julio no tiene sentido que te cobren agosto.
Si les escribes seguro que obtendrás una respuesta mas rápida que a través de la reclamación.
Saludos!
Mensaje 2 de 9
563 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola  @JudneyJones

Debes esperar a que algún moderador oficial (los demás solo somos usuarios del foro) se haga cargo de tu reclamación y él te indicará que le envíes un privado con los datos que pueda necesitar. Se distinguen porque en el avatar suelen tener el logo de Movistar.

Nunca hay que enviar mensajes privados a los moderadores sin que ellos te lo indiquen ya que ellos se van ocupando de las diferentes reclamaciones conforme pueden. Los fines de semana supongo que habrá menos personal trabajando, aún así siempre hay alguno/s.

Suerte con tu reclamación.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JudneyJones,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para poder ayudarte con tu caso, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JudneyJones,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
498 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JudneyJones

 

Te he comprobado la factura que nos indicas y la reclamación que se efectuó. Como dices esta reclamación aparece no favorable indicando que la baja se hizo efectiva el dia 14 de junio y se te factura hasta esa fecha . Te informo que al haberse efectuado ya reclamación sobre esta factura desde la comunidad no nos es posible realizar una nueva sobre la misma. Puedes poner otra reclamación en segunda instancia a través de:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
494 Visitas
KarlosPayman
Yo probé el VDSL

Buenas,

de nada sirve poner una reclamacion a la empresa que te ha "[....]". Te lo digo por experiencia. Lo que puedes hacer es ir a una tienda oficial o consumo y pedir hojas de reclamacion. Es la unica manera que puede que te ayude en algo.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
477 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JudneyJones

 

Te informamos que tu reclamación no ha sido favorable y donde podías poner una segunda. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
444 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JudneyJones

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
418 Visitas