¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JudneyJones
Debes esperar a que algún moderador oficial (los demás solo somos usuarios del foro) se haga cargo de tu reclamación y él te indicará que le envíes un privado con los datos que pueda necesitar. Se distinguen porque en el avatar suelen tener el logo de Movistar.
Nunca hay que enviar mensajes privados a los moderadores sin que ellos te lo indiquen ya que ellos se van ocupando de las diferentes reclamaciones conforme pueden. Los fines de semana supongo que habrá menos personal trabajando, aún así siempre hay alguno/s.
Suerte con tu reclamación.
Un saludo.
Hola JudneyJones,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Para poder ayudarte con tu caso, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JudneyJones,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JudneyJones
Te he comprobado la factura que nos indicas y la reclamación que se efectuó. Como dices esta reclamación aparece no favorable indicando que la baja se hizo efectiva el dia 14 de junio y se te factura hasta esa fecha . Te informo que al haberse efectuado ya reclamación sobre esta factura desde la comunidad no nos es posible realizar una nueva sobre la misma. Puedes poner otra reclamación en segunda instancia a través de:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
de nada sirve poner una reclamacion a la empresa que te ha "[....]". Te lo digo por experiencia. Lo que puedes hacer es ir a una tienda oficial o consumo y pedir hojas de reclamacion. Es la unica manera que puede que te ayude en algo.
Saludos
Hola @JudneyJones
Te informamos que tu reclamación no ha sido favorable y donde podías poner una segunda. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JudneyJones
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+