Editado 17-02-2017 16:49
Editado 17-02-2017 16:49
<<Editado por medidas de seguridad>>, sobre presunta llamada a: "11862, día 10 de enero, martes, hora 12,03, importe en euros 7,2969". ALEGATO.: Ni mi esposa o el dicente hemos realizado ninguna llamada a ese numero que ustedes alunden. Entendemos que debe existir un presunto error, pues no voy a desembolsar cantidades de dudosa empresa, o sea presunto "[....] legal"
.Antentos saludos.
Andújar, 17 de febrero, de 2017
Fdo. Juan Fco. xxxxxx xxxxx.
P.P. Es el tercer escrito sobre el tema, que abone 5,00h, por historias de display, pues vale, eso no es un grifo que en cada factura obtienen un vaso de agua,
Bienvenido a la Comunidad @JuanFco
Solicitamos no indicar datos privados en público por seguridad. Damos las gracias a Andrés por editar los mismos
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo a los dos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanFco
Hemos verificado que la reclamación que nos indicas en tu post, ha sido resuelta de forma desfavorable, sino estás de acuerdo con la resolución adoptada, puedes contactar con el Servicio de Defensa del cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JuanFco
Si consideras que tu consulta está respondida, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En cuanto a mi reglamacion, indicar que no está aclarada y procedo a enviar queja ante la Direccion General de Telecomunicaciones, ustedes no pueden cobrarmen 7,2969 apro. por sus aparatos,
Atentamente les saluda
Andújar, 20 de ferero de 2017
Fdo. Juan Fco. Córdoba Rodríguez
Queja.- 201700603648
Disculpen es la sexta vez que estamos con el mismo tema, ahora me coen en otro lugar y utilizo otro sistema de comunicacion, solo en esta ocasion, ya que el numero de la cuenta no es personal,
Queja, 201700603648
Andujar, 20 de febrero de 2017
Fdo. Juan Fco. Córdoba Rodriguez
P.S. Concluidas estas dos noticicaciones pasamos al sistema normal de comunicacion en la comunidad
Hola @JuanFco
Tal y como te hemos indicado en el post del día 18/02 la reclamación que nos indicas ha sido resuelta de forma desfavorable, no podemos reabrirla una vez que el dto de reclamaciones ha dado resolución, pero si lo deseas puedes contactar con el Servicio de Defensa del cliente, tienes el enlace en el post del sabádo 18/02.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+