Reclamación Factura

EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL
Reclamación Factura

Hola,

 

Quiero reclamar mi última factura debido a varios problemas que creía que estarían resueltos pero que parece ser que fueron ignorados. He decidido realizar la reclamación mediante este foro para que quede constancia escrita de todo lo que voy a describir a continuación.

A medidados de Diciembre (después del lanzamiento de Netflix para vuestros decodificadores) decidí contratar un nuevo decodificador 4K de SOLO cable, no WiFi, después de tenerlo que contratar 4 veces (porque no me llegaba nada), aparece un repartidor de Celeris con mi decodificador el día 29/12/2018, ese mismo día, devolvimos el decodificador que teníamos en casa y al instalar el nuevo nos dimos cuenta que no era el modelo que habíamos solicitado, si no que era el decodificador 4K con WiFi, por lo que había un fallo en el pedido, llame a Movistar, comente la situación y me dijeron que me mandarían uno como el que yo quería, el 4K pero SIN WIFI, después de llamar varias veces conseguí que me mandarían uno pero SORPRESA, apareció un técnico el día 19/1/2019 con el con una instalación que NO SE HABÍA SOLICITADO porque siempre se había solicitado AUTO-INSTALABLE. Claramente el técnico insistió en instalarlo y hasta que no lo instalo, no se fue, llevandose con él el decodificador 4K con WiFi que se me mando por error.

Entonces, que vengo a reclamar aquí

1.- Los 50€ del decodificador 4K UHD con WiFi que NO SOLICITE y que el técnico se llevo, como comprenderéis no voy a pagar un error que es vuestro.

2.- La instalación de 50€ que NO SOLICITE y deje bien claro las 3 veces que llame cuando solicite el primer decodificador y me mandasteis el equivocado ademas de dejarlo claro cuando llame para reclamar y que me mandaseis el decodificador correcto.

 

Claramente si no veo solución a esto, daré de baja todas las lineas y voy a consumo de cabeza, no voy a pagar 100€ porque no sabéis gestionaros correctamente entre vosotros.

Mensaje 1 de 16
1.340 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar el caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.306 Visitas
EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL
Hola @Comercial.Global-movistar

Enviados. Me quedo a la espera.
Mensaje 3 de 16
1.293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.288 Visitas
EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar 

 

Me quedo a la espera, pero no por mucho tiempo, esto es algo que requiere urgencia.

Mensaje 5 de 16
1.256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7 :

 

Te hemos gestionado una reclamación... por privado te enviamos el numero.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.253 Visitas
EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL

hOLA @Comercial-movistar 

 

Cuando haya una resolución me gustaría que se me informase por medio de este post.

Mensaje 7 de 16
1.248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7

 

De acuerdo ,aunque el departamento encargado te manda una carta con la resolución, cuando esté analizada te decimos también por aquí el resultado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.243 Visitas
EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

¿Alguna noticia?

Mensaje 9 de 16
1.183 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

LO MISMO ME HICIERON A MI JAJAJAJAJA, SABES QUE ME DICEN EN PRIMERA INSTANCIA QUE LO SIENTEN MUCHO QUE LA OPERADORA DEL 1004 SE EQUIVOCARA, PERO VAMOS QUE PAGUE Y PUNTO SON ASI DE CACHONDOS TE INFORMAN MAL Y ESO A PAGAR ASI SON EN MOVISTAR.

LLEVO YA MAS DE 10 DIAS ESPERANDO A QUE ME DIGAN ALGO Y NADA DE NADA INCREIBLE

Mensaje 10 de 16
1.175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7

 

La reclamación aún sigue en análisis. Tal como nos solicitas seguimos pendientes y te informamos de cualquier novedad.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7 :

 

Hemos comprobado la resolución de la reclamación.

Nos aparece favorable.

 

En los próximos días, recibirás la confirmación y la transferencia.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.079 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias por las molestias

Mensaje 13 de 16
1.072 Visitas
EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Muchas gracias, ¿sabeis cuanto tardar en hacerme la transferencia y de cuanto será?

Mensaje 14 de 16
1.069 Visitas
EnriqueMurilloRuiz7
Yo probé el VDSL

No es por ser desconsiderado @CarlosDuránLópez pero se refieren a mi reclamación, no a la tuya :S

Mensaje 15 de 16
1.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueMurilloRuiz7

 

Hemos comprobado con detalle la resolución de  la reclamación favorable  y se informa que se va a emitir una factura de devolución , pero la fecha no podemos indicarte cuándo .

 

Revisa los apuntes bancarios el próximo mes y si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.047 Visitas