Reclamación IGSF por motivo inexistente

EncarnaRico
Más integrado que la RDSI
Reclamación IGSF por motivo inexistente

Buenos días,

 

he recibido una llamada de una empresa de recobros llamada IGSF y por lo que veo famosa entre los clientes o ex clientes de Movistar, por su agresividad y la poca firmeza de sus actos y reclamaciones, así como la fiereza de sus amenazas. Independientemente de lo indignante que me parece para el usuario que Movistar se escude en estas empresas para reclamar sus deudas, me gustaría que se pusieran en contacto conmigo para verificar la existencia de tal deuda y dirimir con un agente de Movistar la pertinencia de la misma, porque se interpondrá una reclamación formal así como una denuncia por el tratamiento de los datos personales transferidos sin ningún tipo de permiso a esta empresa.

 

Así que, por favor, ante la imposibilidad de contactar con ustedes vía telefónica, les ruego un agente me responda para comenzar el trámite de la reclamación.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.031 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@EncarnaRico

 

Te informamos que la empresa que nos indicas, se trata de un Despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión de cobro si hubiera alguna deuda pendiente. Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele.

 

En este caso, si lo deseas, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) e intentamos comprobar si aún nos aparece algún dato para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
999 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EncarnaRico

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu reclamación y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
994 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EncarnaRico

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la factura reclamada por ISGF.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
977 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EncarnaRico

 

Continuamos pendientes de tu respuesta para gestionar la reclamación en caso de que no estuvieras conforme con la información facilitada por privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
955 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
936 Visitas