Hola foreros,
Tras haber comentado mi caso (negligencia de movistar y de sus técnicos subcontratados) en el foro de soporte técnico de fibra óptica, paso a contaros la reclamación que ayer día 2 de noviembre puse vía telefónica.
Este mes de octubre ha sido horrible para mi conexión de fibra óptica debido a que los técnicos de movistar se han dedicado a cortar las fibras de los vecinos, incluído yo, para dar altas ya que en la caja no quedaban bondas para todos..un desastre de [....]...
Con este lío he estado bastante tiempo sin conexión... del día 6 de octubre a las 15:00 al día 7 de octubre a las 18:00; y del día 8 de octubre a las 21:00 al día 14 de octubre a las 20:30. En total 7 días, 2 horas y 30 minutos aproximadamente. A pesar de la negligencia grave de corte de bondas y la desconexión, Movistar no ha tenido el mayor reparo de cobrarme absolutamente la factura por completo.
En la reclamación he indicado todo el problema sucedido, aunque ya lo saben, ya que estuve reclamando diariamente cuando tuve los problemas del corte de bondas. Y solicito me sea devuelta la cantidad económica correspondiente al tiempo sin conexión. Si en 48 horas no recibiera respuesta alguna, tengo ya preparada la reclamación de la oficina del consumidor, y una vez llevada a cabo haría portabilidad inmediata a otra compañía.
¿Cómo lo veis?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ponyvg!!
Si ya está en curso tu reclamación, te informarán de la resolución a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Highlighted
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ponyvg
Te pido disculpas por todo lo ocurrid
Por favor, nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular para revisar tu caso
Muchas gracias
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ponyvg
Estamos pendientes de recibir los datos para revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ponyvg
Nos alegra tu comunicación!!!
Cerramos entonces este hilo, cualquier otra duda puedes postear de nuevo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram