Reclamación - Recibo cobrado indebidamente por negligencia de la compañía y sus técnicos -

ponyvg
Yo probé el VDSL
Reclamación - Recibo cobrado indebidamente por negligencia de la compañía y sus técnicos -

Hola foreros,
Tras haber comentado mi caso (negligencia de movistar y de sus técnicos subcontratados) en el foro de soporte técnico de fibra óptica, paso a contaros la reclamación que ayer día 2 de noviembre puse vía telefónica.
Este mes de octubre ha sido horrible para mi conexión de fibra óptica debido a que los técnicos de movistar se han dedicado a cortar las fibras de los vecinos, incluído yo, para dar altas ya que en la caja no quedaban bondas para todos..un desastre de [....]...
Con este lío he estado bastante tiempo sin conexión... del día 6 de octubre a las 15:00 al día 7 de octubre a las 18:00; y del día 8 de octubre a las 21:00 al día 14 de octubre a las 20:30. En total 7 días, 2 horas y 30 minutos aproximadamente. A pesar de la negligencia grave de corte de bondas y la desconexión, Movistar no ha tenido el mayor reparo de cobrarme absolutamente la factura por completo.
En la reclamación he indicado todo el problema sucedido, aunque ya lo saben, ya que estuve reclamando diariamente cuando tuve los problemas del corte de bondas. Y solicito me sea devuelta la cantidad económica correspondiente al tiempo sin conexión. Si en 48 horas no recibiera respuesta alguna, tengo ya preparada la reclamación de la oficina del consumidor, y una vez llevada a cabo haría portabilidad inmediata a otra compañía.
¿Cómo lo veis?
Un saludo.

Mensaje 1 de 7
398 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @ponyvg!!

 

Si ya está en curso tu reclamación, te informarán de la resolución a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda

Highlighted

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
336 Visitas
ponyvg
Yo probé el VDSL
Gracias Yolanda...pero no creo que lo hagan.....Durante toda la negligencia que cometisteis interpuse un total de 11 reclamaciones y nadie absolutamente nadie de la compañía Movistar se puso en contacto conmigo.
Imagino que para darme esta respuesta habrás leído mi problema en el foro servicio técnico fibra óptica. Si no me parece una respuesta por parte de la compañía (ya que tú la respresentas) de desconsideración hacia mi caso.
Mensaje 3 de 7
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ponyvg

 

 

Te pido disculpas por todo lo ocurridEmoticono triste

 

Por favor, nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular para revisar tu caso

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ponyvg

 

Estamos pendientes de recibir los datos para revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
293 Visitas
ponyvg
Yo probé el VDSL
Hola!! Os comento que Movistar me ha devuelto la parte proporcional al tiempo de desconexión en el día de hoy. Gracias y un saludo, cierro post!!
Mensaje 6 de 7
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ponyvg

 

Nos alegra tu comunicación!!!

 

Cerramos entonces este hilo, cualquier otra duda puedes postear de nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas