Reclamación a un operador

JJay
Más integrado que la RDSI
Reclamación a un operador

Buenas tardes,

Escribo para conocer el procedimiento para ponerle una reclamación al operador.

 

He intentado solucionar el problema con la conectividad con el Soporte Técnico mediante el chat, en medio de la discusión perdí la conexión con dicho operador. Resulta que "misteriosamente" de ha deshabilitado el Wifi del router.

 

El número de referencia de la sesión es: 1021485. En nombre del operario: JUAN CARLOS J. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JJay!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo para saber que ha pasado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJay

 

Por favor envíanos por privado tus datos, dni, teléfono y teléfono de contacto.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días @JJay,

 

Hemos estado revisando  tu reclamación, te amplio la información por privado.

 

Un salu2!

 

Jesús



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas