Hola @jpablog
Siento tu situación, entiendo tu malestar, para poder hacer las comprobaciones necesarias y poder intentar ayudarte, necesito que me envíes en mensaje privado datos como tu nif , si tienes algún número de reclamación .... entiendo por lo que dices, que actualmente no tienes línea telefónica con Movistar, si es posible, agradecería que me pasaras también el número de la que tenías.
Siento todas las molestias ocasionadas, un salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Llanni-Movistar
Te he mandado un privado con los datos personales del titular y el número de la reclamación por la que se aprueba la devolución de los casi 500€
saludos.
Buenos días @jpablogg
Siento que haya ido pasando el tiempo y no se te haya ingresado la cantidad pendiente, te pido un poquito de confianza , he realizado una gestión y en breve te será ingresada dicha cantidad, de todas formas te envío un mensaje privado , dándote detalles.
Te pedimos disculpas por todo lo acontecido.
Un salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+