Reclamación aceptada desde octubre 2014 y no me devuelven el dinero.

jpablogg
Yo probé el VDSL
Reclamación aceptada desde octubre 2014 y no me devuelven el dinero.
Teníamos el teléfono fino por línea track.
Nos dimos de baja y cobraron casi 500€.
Después vinieron y se llevaron los aparatos y reclamamos el dinero y nos aceptaron la reclamación. La resolución es de octubre, esta aceptada, pero el dinero no llega.

Hemos llamado mas de 30 veces, pero todo sigue sin devolverse. En algunas llamadas nos abrieron reclamaciones nuevas pq los operadores no saben lo q tienen q hacer y claro como ya estaba reclamado pues esa reclamaciom la desestimaban.


Se ha reclamado a cobros el dinero (pq con ellos no se puede hablar directamente), pero el dinero no llega. En una ocasión contestaron q ya estaba pagado, pero un operador me dijo q había dado error la devolución del dinero.


Alguien me lo puede mirar.


Llevo mas de 30 llamadas con este tema.....(para cobrar se dan mas prisa que para devolver....)
Mensaje 1 de 6
277 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jpablog

 

 

Siento tu situación, entiendo tu malestar,Emoticono triste  para poder hacer las comprobaciones necesarias y poder intentar ayudarte, necesito que me envíes en mensaje privado datos como tu nif , si tienes algún número de reclamación .... entiendo por lo que dices, que actualmente no tienes línea telefónica con Movistar, si es posible, agradecería que me pasaras también el número de la que tenías.

 

 

Siento todas las molestias ocasionadas, un saludEmoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
257 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL

Hola @Llanni-Movistar 

 

Te he mandado un privado con los datos personales del titular y el número de la reclamación por la que se aprueba la devolución de los casi 500€

 

saludos.

Mensaje 3 de 6
254 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @jpabloggEmoticono avergonzado

 

Siento que haya ido pasando el tiempo y no se te haya ingresado la cantidad pendiente, te pido un poquito de confianza , he realizado una gestión y en breve te será ingresada dicha cantidad, de todas formas te envío un mensaje privado , dándote detalles.

 Te pedimos disculpas por todo lo acontecido.

 

Un saludEmoticono triste

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
242 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL
Hola @Llanni-Movistar

Sabes algo nuevo?
Mensaje 5 de 6
228 Visitas
jpablogg
Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir respuesta...

Al final tendré que poner una denuncia, porque veo que esto no se va a solucionar.
Mensaje 6 de 6
193 Visitas