Reclamación al departamento de Facturación

Reclamación al departamento de Facturación

Bueno, como veo que el hilo que abrí no ha tenido respuesta por parte de l@s moderador@s desde hace tiempo ( http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/CUIDADO-CON-LA-MIGRACI%C3%93N-GRATUITA-A... ), a ver si así alguien me da una repuesta.

La historia es la que aparece en el link. Sólo añadir que ahora resulta que tengo permanencia, hecho que refuerza aún más si cabe, el engaño del cual estoy siendo víctima porque NO la había cuando me ofrecieron el paso a FTTH (http://bandaancha.eu/articulo/8032/movistar-elimina-permanencia-conexiones-fibra-ftth ).

 

 Al grano:

 

Desde el 1004 me han indicado que si dispongo del contrato, puedo enviar una reclamación al departamento de ventas (en el que teóricamente habrá una copia de mi contrato) y al departamento de facturación.  El caso es que se me ha olvidado preguntar la dirección. He vuelto a llamar y me han dicho que entre en: www.atencionenlinea.movistar.es , pero me redirecciona a "Autónomos", nada de atención en línea.

¿Alguien puede indicarme la dirección para efectuar la reclamación?

Gracias

 

 

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