Buenos días;
resulta que llamé al 1004 y estuve hablando con un operador de Sudamérica para realizar un contrato del paquete de Movistar+ al que le comenté que también estaba interesado en un nuevo decodificador (Multi+) pero me respondió que a mí no me podía realizar la tramitación del contrato, ya que mi madre es la titular de la línea.
Minutos después llamaron para realizarla, pero a mi madre no le comentaron nada del asunto, sólo se ciñeron a hablar del paquete en sí.
Mi sorpresa viene ayer mismo, cuando se presentan los técnicos en mi casa para la instalación de la fibra óptica y el Movistar+ y resulta que sólo traen un decodificador, a lo que me responden que si quiero otro tengo que llamar al 1004.
Llamo esta mañana y me dicen que si deseo contratar el servicio de Multi+ son 54,58€ a mayores, cuando en alta conjunta con Movistar+ sale gratis.
¿Qué es lo que tengo que hacer ahora? Porque no me lo quieren tramitar como alta conjunta, sino como postventa.
Entonces... ¿qué me queda realizar? Esperar los 3 meses de permanencia estipulados en el contrato y luego darme de baja, para posteriormente darme de alta???
¡¡Si no han pasado ni 24 horas desde la instalación!!
No me parece correcta la omisión de datos a la hora de hacer una contratación, máxime si se ha hablado anteriormente. Ni correcta ni ética.
Gracias por atenderme, espero que se pueda solucionar esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,@diegoesdeleon!
En cuanto tengas un momento,envíanos tu número,nombre y nif del titular por mensaje privado y lo revisamos.
Un saludo.
Gemma.
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Datos recibidos,@diegoesdeleon!
En cuanto lo revisemos,te decimos algo.
Un saludo.
Gemma.
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Hola @diegoesdeleon
He estado comprobado el pedido y no consta nada de Multi+ , así como tampoco en la solicitud, la opción que quedaria seria una vez que se facture reclamar el importe y ver que resolución dan en la reclamación. Siento no poder darte otra respuesta, pero al no constar la solicitud no es posible otra opción.
Saluds
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