Reclamación avería de fibra

Roxy163
Yo probé el VDSL
Reclamación avería de fibra

Buenas tardes,

 

Llevo 11 días con avería de fibra desde el día 3 Diciembre 2021 a las 15:38. Ese día sobre las 14 horas se pasó un técnico y me cortó el servicio (un viernes por la tarde y justo antes del puente de Diciembre para más inri). Al detectar el corte, llamé a ayuda técnica y vino otro técnico a las 15:30 hizo unas fotos con los destrozos del anterior técnico y las envió a la central. Desde entonces sigo esperando a que venga alguien para que arregle la línea de fibra. He llamado varias veces y solo me ponen excusas y me dan largas. Francamente estoy un poco harta ya de todo esto. Tengo técnicos de Movistar viviendo a solo 10 minutos de mi casa. El problema es que solo me "reiteran" la incidencia que veo no sirve de nada. (más que nada porque yo también la puedo reiterar desde mi área personal web).

 

 

Quiero que se me preste el servicio por el que me cobráis. Quiero una solución ya. Nada más y nada menos.

 

 

El número de avería es el CP2112SBY6EF41/0.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 11
286 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roxy163 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar tu caso y poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

 

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
273 Visitas
Roxy163
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Hoy por fin vinieron los técnicos y me arreglaron la avería. Me alegro que no hayan tardado más días porque ya estaba harta de la espera. Muchas gracias. 

 

Me gustaría también hacer una reclamación de la factura de Enero en cuánto se emita, para que me descuente los días que he estado sin servicio de fibra.

 

Gracias de antemano. 

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 11
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Roxy163

 

Nos alegramos de que la incidencia se haya solventado. En cuanto a la reclamación, pasamos tu caso con los compañeros del área comercial para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo .

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roxy163

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial.

 

Puedes presentar la reclamación por el importe correspondiente a los días sin servicio por avería una vez que recibas la factura en la que están incluidos.

 

En ese momento puedes volver a contactar con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
231 Visitas
Roxy163
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Tal cómo hemos hablado anteriormente, quería solicitar el descuento en mi factura por los días que he tenido la avería de fibra en el mes de Diciembre 2021. Ya se ha emitido mi factura ayer. Mi NIE es *******

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 11
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roxy163

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Vamos a comprobar los importes cobrados en la factura y gestionamos la reclamación por la avería. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
193 Visitas
Roxy163
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Quería saber si ya está lista la revisión de la factura o cuántos días suele tardar porque mañana me van a pasar la factura por el banco y quería saber si tengo que devolverla o cómo tengo que proceder.

Muchas gracias. 

Mensaje 8 de 11
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Roxy163

 

Te informamos que hemos presentado la reclamación correspondiente a los días que se ha visto afectado el servicio.  Te enviamos el número de gestión por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Roxy163

 

La reclamación se encuentra en estudio.

 

Quedamos pendientes de la resolución para informarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Roxy163

 

Tu reclamación ya ha sido resuelta de manera favorable. Te enviamos un mensaje privado con la información más detallada de la resolución. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
150 Visitas