Estoy pendiente de quien me den de baja para poder dar de alta por cambio de domicilio. Su operadora me aseguró de que estaría dada la baja con fecha de ayer y veo que todavía hoy no está dada de baja.
que hartura !!
Buenas @Carmenmart
Una duda, por que no solicitaste un traslado de domicilio en vez de una baja/alta ?
En principio parece una opción más práctica, además mantendrías el número fijo y no tiene coste alguno asociado...
Por otro lado, si devuelves los equipos en una tienda de Movistar o simplemente los desenchufas (línea fija y movil incluida) sería denunciable que te facturaran desde el momento que dejas de usar el servicio.
Si vuelves a conectar el router (o lo que sea) para ver si te han dado ya de baja, aunque parezca injusto, se puede entender que sigues usando el servicio y por tanto cobrarte por ese uso.
Yo en tu lugar iría a una tienda de Movistar a devolver todo o pediría un traslado de domicilio en vez de una baja/alta
Un saludo
Los aparatos están entregados y no me admitían el traslado al ser provincias distintas
Hola @Carmenmart
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart
Hemos comprobado que se ha gestionado con fecha de hoy 09/05 la baja del servicio tal como nos has indicado y se ha generado un alta nueva, en breve se pondrá el técnico en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues en mi movistar sigue apareciendo activa la línea e internet . Como
es posibles eso?
Hola @Carmenmart
Hemos consultado y ya consta correctamente la baja del contrato y se está tramitando el alta nueva.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart
Actualmente hay una solicitud de baja abierta con carácter retroactivo al 08/05/2019. Todas las gestiones van correcta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart
Según el sistema, esta pendiente de finalizar la baja de tu antigua Fusión y así poder gestionar la nueva Fusión Base 100Mb y vincular la linea móvil.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde el 6 de mayo que he dado de baja la anterior fusión todavía sigue en activo? La obligación es darlo de baja en dos dias .
como es posible ?
Hola @Carmenmart
En el pedido de baja que se ha gestionado consta como fecha efectiva de la baja el día 08/05/2019 y estamos a la espera de que se cumplimente.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart
Hemos comprobado que el pedido de baja se encuentra cumplimentado y ya consta dado de baja tu anterior contrato de Fusión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart,
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No lo he dado como resuelta porque no tengo la factura de ese periodo y no puedo comprobar que la baja ha sido efectuada El
dia 8 de mayo como debe ser.
en el momento de que tenga la factura , daré la como resuelto esta reclamación
un saludo
Hola @Carmenmart
Estaremos pendiente de tu caso.
Un saludo
Maria
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenmart
Hemos comprobado que se han generado de manera correcta las facturas correspondientes. ¿Podemos ayudarte en algo más? 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias !
Agradezco vuestra eficiencia !
Un saludo
Hola de nuevo,
Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Si nos necesitas en el futuro, seguimos por aquí 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram