Reclamación baja

Carmenmart
Yo probé el VDSL
Reclamación baja

Estoy pendiente de quien me den  de baja para poder dar de alta por cambio de domicilio. Su operadora me aseguró de que estaría dada la baja con fecha de ayer y veo que todavía hoy no está dada de baja.

 

que hartura !! 

Mensaje 1 de 21
1.241 Visitas
20 RESPUESTAS 20
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Carmenmart 

Una duda, por que no solicitaste un traslado de domicilio en vez de una baja/alta ?

En principio parece una opción más práctica, además mantendrías el número fijo y no tiene coste alguno asociado...

Por otro lado, si devuelves los equipos en una tienda de Movistar o simplemente los desenchufas (línea fija y movil incluida) sería denunciable que te facturaran desde el momento que dejas de usar el servicio.

Si vuelves a conectar el router (o lo que sea) para ver si te han dado ya de baja, aunque parezca injusto, se puede entender que sigues usando el servicio y por tanto cobrarte por ese uso.

Yo en tu lugar iría a una tienda de Movistar a devolver todo o pediría un traslado de domicilio en vez de una baja/alta

Un saludo

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 21
1.233 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

Porque esc fuera de la provincia 

Mensaje 3 de 21
1.209 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

Los aparatos están entregados y no me admitían el traslado  al ser provincias distintas 

Mensaje 4 de 21
1.208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmart

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmenmart

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenmart

 

Hemos comprobado que se ha gestionado con fecha de hoy 09/05 la baja del servicio tal como nos has indicado y se ha generado un alta nueva, en breve se pondrá el técnico en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.175 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

Pues en mi movistar sigue apareciendo activa la línea e internet . Como

es posibles eso?

Mensaje 8 de 21
1.173 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenmart

 

Hemos consultado y ya consta correctamente la baja del contrato y se está tramitando el alta nueva.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.067 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

En mi movistar sigue apareciendo 

 

 

Mensaje 10 de 21
1.056 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenmart

 

  Actualmente hay una solicitud de baja abierta con carácter retroactivo al 08/05/2019. Todas las gestiones van correcta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.048 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenmart

 

  Según el sistema, esta pendiente de finalizar la baja de tu antigua Fusión y así poder gestionar la nueva Fusión Base 100Mb y vincular la linea móvil.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.037 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

Desde el 6 de mayo que he dado de baja la anterior fusión todavía sigue en activo?  La obligación es darlo de baja en dos dias .

como es posible ? 

Mensaje 13 de 21
1.032 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenmart

 

En el pedido de baja que se ha gestionado consta como fecha efectiva de la baja el día 08/05/2019 y estamos a la espera de que se cumplimente.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.022 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenmart

 

Hemos comprobado que el pedido de baja se encuentra cumplimentado y ya consta dado de baja tu anterior contrato de Fusión.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.004 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenmart,

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
992 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

No lo he dado como resuelta porque no tengo la factura de ese periodo y no puedo comprobar que la baja ha sido efectuada El

dia 8 de mayo como debe ser.

 

en el momento de que tenga la factura , daré la como resuelto esta reclamación 

 

un saludo 

Mensaje 17 de 21
985 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenmart

 

   Estaremos pendiente de tu caso. 

 

Un saludo 

Maria




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
964 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmenmart

 

Hemos comprobado que se han generado de manera correcta las facturas correspondientes. ¿Podemos ayudarte en algo más? 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
899 Visitas
Carmenmart
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ! 

Agradezco vuestra eficiencia ! 

 

Un saludo 

Mensaje 20 de 21
893 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Si nos necesitas en el futuro, seguimos por aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
892 Visitas