Reclamación cargo indebido "Activación Router Smart Wifi HGU"

mariloly
El WIFI me llevó al sofá
Reclamación cargo indebido "Activación Router Smart Wifi HGU"

Buenas noches:

 

Tras reclamar que tenía problemas con mi antiguo Router de Fibra Óptica Comtrend VG-8050, llamé al 1004 reclamando una solución, a lo que me indicaron que se me ofrecía un Router Smart Wifi HGU de forma gratuita, a lo que obviamente acepté. No obstante, con el fin de no crear problemas en la red que actualmente tenía, en primera instancia me negué a realizar el cambio, tal y como se queda reflejado en el post siguiente: https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Solicitud-anulaci%C3%B3n-pedido-nuevo-router/m-p/4867528...

Finalmente, tras conversación telefónica, acepté recibir el nuevo Router al poder comprobar que eran mejoras y encima que me lo ofrecían gratuitamente. Cuál es mi sorpresa en la factura de este mes de febrero que aparece un cargo por "Activación Router Smart Wifi (HGU)", por importe de 33,06 €.

Por tanto, ruego sea devuelto este cargo por el que no se me debería de haber cobrado.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 9
596 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariloly 

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Email y móvil de contacto.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
521 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Cristina:

Le he enviado mediante Mensaje Privado los datos solicitados.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariloly

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariloly

 

Hemos trasladado la reclamación por el importe indicado; vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariloly

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta a tu favor. Te ampliamos los detalles por mensaje privado. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariloly 

 

Hemos comprobado que la transferencia consta realizada con fecha del 13/02/2023.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes que la has recibido.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
354 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches

 

Confirmo la recepción de la transferencia.  Agradezco al equipo de la Comunidad Movistar por ser tan eficientes!!

 

Mensaje 8 de 9
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariloly 

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
320 Visitas