Buenas noches:
Tras reclamar que tenía problemas con mi antiguo Router de Fibra Óptica Comtrend VG-8050, llamé al 1004 reclamando una solución, a lo que me indicaron que se me ofrecía un Router Smart Wifi HGU de forma gratuita, a lo que obviamente acepté. No obstante, con el fin de no crear problemas en la red que actualmente tenía, en primera instancia me negué a realizar el cambio, tal y como se queda reflejado en el post siguiente: https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Solicitud-anulaci%C3%B3n-pedido-nuevo-router/m-p/4867528...
Finalmente, tras conversación telefónica, acepté recibir el nuevo Router al poder comprobar que eran mejoras y encima que me lo ofrecían gratuitamente. Cuál es mi sorpresa en la factura de este mes de febrero que aparece un cargo por "Activación Router Smart Wifi (HGU)", por importe de 33,06 €.
Por tanto, ruego sea devuelto este cargo por el que no se me debería de haber cobrado.
Gracias y saludos.
Hola @mariloly
Para poder revisar tu caso y ayudarte, envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Email y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Cristina:
Le he enviado mediante Mensaje Privado los datos solicitados.
Gracias.
Hola @mariloly
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariloly
Hemos trasladado la reclamación por el importe indicado; vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariloly
Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta a tu favor. Te ampliamos los detalles por mensaje privado.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mariloly
Hemos comprobado que la transferencia consta realizada con fecha del 13/02/2023.
Quedamos pendientes de que nos confirmes que la has recibido.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches
Confirmo la recepción de la transferencia. Agradezco al equipo de la Comunidad Movistar por ser tan eficientes!!
Hola @mariloly
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram