Durante TRES DIAS he tenido vedado el acceso a Internet debido a problemas con el router.Llamé para que me solucionaran el problema, enviándome finalmente un señor que estuvo un cuarto de hora y en cuyo tiempo arregló
la "averia". Se trataba de igualar una cifra en dos casillas distintas (no sé explicarlo mejor) y para mi sorpresa me comunicó
que el desplazamiento costaba 50,00 €,presentándome a la firma un ticket, que no firmé. Entiendo que no es forma de
proceder actuar de esta forma: Cuando comuniqué el problema,NADIE me dijo que había de pagar después de estar
TRES DIAS sin contar con un servicio contratado y pagado mensualmente. Estimo que Movistar debe afrontar estas
situaciones, responsabilizándose de que lo que venden funciona perfectamente.Solicito que rehagan la factura citada
más arriba,descontando de la misma dicho cargo. De esta incidencia tienen también conocimiento en el tfno.1004 con
el código de reclamación201401950613 y la operadora desde Málaga, Macarena Roldán, recogió mi reclamación. No tenia atribuciones para resolver la cuestión, quedando en contestar en el término de siete dias(mi llamada se produjo el dia 5)..
Espero sus prontas noticias.
Hola @antonio diaz lopez Bienvenido a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo a tu caso y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+