Reclamación cobro 75€ de desplazamiento de técnico a domicilio

kawa636r
Yo probé el VDSL
Reclamación cobro 75€ de desplazamiento de técnico a domicilio

Buenos dias,

 

el pasado mes he llamado al 1004porque por alguna razon, cuando he solicitado la subida de la velocidad de subida de mi fibra optica (desde 30mbits a 300mbits), seguiba con la misma velocidad de 30mbits.

 

Sin embargo, la operadora traslado mi llamada al soporte tecnico de segundo nivel, que en lugar de indentificar el problema,  

 me decia que era necesario el intervencion de un tecnico en mi domicilio, sin hacerme ninguna prueba en remoto; hubiese bastado decirme de probar con el router movistar (que no es compatible con nuestras necesitades de oficina) para que enseguida nos hubiesemos enterado del problema.

 

Fuè mi sorpresa cuando al recibir la factura del mes veo que nos han cobrado 75€ de desplazamiento de un técnico al domicilio de mi empresa. ¿Pero que es eso?, primero en ningun momento se me informó ni por teléfono ni el técnico que se me iba a cobrar este dinero, yo no he solicitado ningún técnico que viniera a mi oficina, ellos me lo han enviado al ver que no se solucionaba el problema. segundo he puesto una reclamación en el 1004 y me responden que es correcto y que tengo que tener copia del boletín de actuación en Domicilio ¿que es eso? a mi el técnico no me dió ninguna copia de nada y encima NO HE FIRMADO NADA porque no me encontraba de acuerdo.

 

Y no me agradezcan como me dicen en el escrito la confianza porque la he perdido ya que me siento engañada y la verdad es que me estoy replanteando seguir en Movistar, en vista de que no me dan ninguna solución al respecto.

 

Quiero que se solucione el problema cuanto antes o voy a ser constringido a devolver el recibo y hacer portabilidad a otro gestor.

 

 

Mensaje 1 de 15
2.061 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kawa636r

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif del titular.

 

 

Un saludo,

TAnia



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Mensaje 2 de 15
1.996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos kawa636r

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 3 de 15
1.988 Visitas
kawa636r
Yo probé el VDSL

Noticias al respecto?

Mensaje 4 de 15
1.947 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kawa636r,

 

He verificado la incidencia técnica que se te abrió con fecha 31/05/2016 y en ella se te informa mediante mensaje que  si  en la visita es problema de pc de cliente se factura la cuota de desplazamiento,  y en la avería informan de ello.

Textualmente se le informa "Le informamos de que esta visita será gratuita siempre que Movistar sea el responsable de su avería, sino es así, le facturaríamos 90,75€ (IVA incluido)"

 

Salu2.

 



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Mensaje 5 de 15
1.937 Visitas
kawa636r
Yo probé el VDSL

Por mi parte la responsabilidad era totalmente de movistar dado que el router de la compañia no era compatible con nuestras necesidades de empresa y el mensaje que me comunicaba de la posibilidad de cobro de la intervencion me ha sido dado DESPUES del envio del tecnico, razon por la cual pido la devolucion de la cantia o tendré que devolver el recibo y cambiarme de gestor.

Mensaje 6 de 15
1.933 Visitas
kawa636r
Yo probé el VDSL

Encima el problema no era el "pc del cliente" si no el router y no he firmado ningun papel de aceptacion por ese pago.

Mensaje 7 de 15
1.930 Visitas
kawa636r
Yo probé el VDSL

Alguna novedad o puedo devolver el recibo?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 15
1.920 Visitas
kawa636r
Yo probé el VDSL

Como no estoy recibiendo ninguna respuesta he dado ya orden de portabilidad a Orange. 

 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 15
1.915 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kawa636r,

 

Lo siento como te hemos informado en cuanto se abre la avería se informa de dicho mensaje al cliente, la anotación del técnico ha sido problema pc de cliente no router por dicho motivo se ha facturado.

 

Salu2.



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Mensaje 10 de 15
1.898 Visitas
kawa636r
Yo probé el VDSL

Como puedo recurrir sin ir a juicio?

Mensaje 11 de 15
1.890 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kawa636r,

 

Ya tienes reclamación en estudio, el número te lo envío por mensaje privado.

 

Salu2.

 



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Mensaje 12 de 15
1.878 Visitas
kawa636r
Yo probé el VDSL

Muy buenas, sabeis darme alguna noticia sobre la reclamacion?

 

 

Un saludo

Mensaje 13 de 15
1.844 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kawa636r,

 

Te informo que la resolución es desfavorable.

Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Salu2.



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Mensaje 14 de 15
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kawa636r
Yo probé el VDSL

Si devuelvo el recibo no hago antes?

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