Reclamación cobro incorrecto.

moyanin
Yo probé el VDSL
Reclamación cobro incorrecto.

Penoso servicio de resolución de reclamaciones. En el mes de Abril del 2013 hago una portabilidad a Ono. A mi antigua empresa le siguen facturando el pago compartido los meses de mayo, junio y julio sobre una línea que ya no era de Movistar. A ellos les admiten la reclamación, les abonan el importe y Sorpresa!! Movistar me realiza un cargo en mi cuenta de 86,90€ (sin ser ya cliente suyo... convendría actualizar mejor sus bases de datos para cumplir la LOPD). Hago la correspondiente reclamación de la cual tardan un mes en darme respuesta y lo peor de todo es que la respuesta es que como el promotor ha devuelto el recibo me tengo que hacer cargo. REPITO: DE UNA LÍNEA QUE DESDE EL DÍA 8 DE ABRIL NO ES DE MOVISTAR!!!!! Se quedan con mi dinero durante este tiempo, no lo solucionan, dan la reclamación por cerrada sin opción de respuesta. Me pregunto, quieren financiarse a cuenta nuestra? Todo el mundo puede cometer errores, pero es ésta forma de solucionarlos???? Cómo es posible que puedan tardar tanto en dar respuesta y que no haya un número de teléfono directo donde poder hablar con quién atiende la reclamación??
ES COMPLETAMENTE VERGONZOSO!!!

Mensaje 1 de 22
2.750 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moyanin

 

Bienvenido a la ComunidadEmoticono feliz Aunque el asunto que te ha traído sea este que nos has contado Si me facilitas los datos del titular de la línea en un mp. (nif, telef), veo como puedo echarte una manoGuiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.733 Visitas
moyanin
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Ascen
Ya te he enviado un privado, espero que puedas echarme una mano y resolver este tema lo antes posible.
Si necesitas algún dato más de lo que he puesto en el mail no dudes en pedirlo.
Un saludo
Mensaje 3 de 22
2.724 Visitas
moyanin
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Ascen. Te llegó el privado? Sabes si se ha podido revisar? Yo creo que debería ir rápido, me han facturado por 3 meses (mayo, junio, julio) en los que ya no era cliente. Debería ser sencillo, realizar el abono correspondiente, ingresarme el dinero que me quitaron de la cuenta y solucionado....

Un saludo
Mensaje 4 de 22
2.606 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moyanin 

 

He estado comprobando las facturas y las que se han emitido no corresponden en si a ningún periodo de facturación, pero he visto que hay una reclamación en curso para que se explique a que corresponden dicha facturas. Te he enviado un mp, con el número de reclamación, de momento debemos esperar, el caso es que no aparece ninguna deuda, tendremos que esperar para ver a que corresponde Emoticono avergonzado Estaré pendiente, si recibes alguna notificación comunicármelo

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.599 Visitas
moyanin
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Te he enviado por privado la explicación (con todo detalle de datos) de lo que estáis haciendo mal (que se resume en facturar por un periodo en el que ya no soy cliente, quitándome el dinero de la cuenta directamente). Es así de fácil y por ello no entiendo cómo es posible que haya que dar tantas vueltas, esperar a que se resuelvan tantas reclamaciones, aclaraciones, etc etc.

Quién me va a compensar a mi por el tiempo que he estado sin ese dinero en la cuenta?

 

PD: A ti personalmente te agradezco el interés mostrado, esto es una queja contra la compañía no contra las personas como tu que trabajais en ella.

Mensaje 6 de 22
2.577 Visitas
moyanin
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Ascen:
Sabes si han podido ya revisar la incidencia? Con todos los datos que he facilitado debería ir muy rápido.
Un saludo
Mensaje 7 de 22
2.458 Visitas
moyanin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

No sólo no se soluciona el problema sino que por lo que veo me siguen cobrando. Acabo de ver otro cargo en mi cuenta de 28,97€ de fecha 4-10-13. El concepto de facturación que me aparece es:

 

Incorporación facturaciones anteriores sujetas a impuesto

 

Es el mismo que el mes anterior, lo que sucede es que en septiembre el importe era 3 veces el de este mes, porque como ya os comentado mi empresa dice que se corresponde a los meses de mayo, junio y julio y este debe de ser de agosto....

 

Por favor, indíquennos cómo resolver este tema, si devolvemos este recibo  y el anterior, o cómo se puede solucionar ya que hace un mes que nos han quitado de la cuenta 86,90€ y ahora otros 28,97€ y vemos que si no se soluciona nos va a seguir llegando una factura mensual de 28,97 euros sin ser clientes de su compañía.

 

Ya no me sirve la solución de abrir una nueva incidencia a la cual hay que esperar varios meses a que se solucione. Esto no sirve como respuesta.

 

Hasta ahora no hemos devuelto los recibos para que no nos incluyan en listas de morosos, pero si no solucionan esto ya nos veremos en la obligación de hacerlo y estudiar las medidas a tomar.

 

También me gustaría que me enviasen un certificado de mi baja en su compañía desde el 8 de abri y a que esa fecha me encontraba al corriente de pago para poder justificar la devolución de los recibos.

 

 

Mensaje 8 de 22
2.366 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @moyanin 

 


La reclamación como te indiqué está en curso, se tramitó el día 1/10/2013 el plazo de resolución es de unos 15 días, una vez nos indiquen a que corresponden esos cargos podré decirte algo más Emoticono avergonzado

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
2.344 Visitas
moyanin
Yo probé el VDSL
No entiendo como es posible que puedan tardar 15 días mas en comprobar que me han facturado cuando ya no era cliente!!
Me parece un abuso que Movistar pueda utilizar mi cuenta para realizar los cargos que se les antoje hasta 4 meses despues de mi baja en dicha compañia.
Por favor dime cómo puedo hacer para que su compañía elimine todos mis datos personales de su sistema informático ya que considero que despues de 4 meses desde de mi baja ya no deberian poder utilizarlos.
Gracias por tu ayuda pero no me aclaras que debo hacer con el nuevo recibo, no estamos diapuestos a esperar otros 15 días y que me digan que debo abrir otra reclamación para la nueva factura.
Tampoco me aclaras si me pueden emitir un certificado con la fecha de baja y que en ese momento estaba ala corriente de pago.
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 22
2.331 Visitas
moyanin
Yo probé el VDSL

Cuànto voy a tener que esperar para que me devuelvan el dinero? 15 días mas por lo que veo para la aclaración y luego qué plazo de devolución del dinero tienen? Al final, cuánto tiempo va a tener Movistar mi dinero antes de devolvérmelo?

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 22
2.320 Visitas
moyanin
Yo probé el VDSL
Hola:
Alguna novedad respecto a la resolución de la reclamación?
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 22
1.907 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @moyanin 

 

La resolución de la reclamación tarda unos 15 días, aún esta en análisis, una vez emitida la resolución te envían una carta por correo ordinario, aún así si me entero antes de algo te avisoGuiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.874 Visitas
moyanin
Yo probé el VDSL

Buenos días Ascen:

 

Perdona que insista, pero han pasado 17 días y sigo sin saber nada. Podrías consultarlo de nuevo a ver qué han resuelto finalmente?

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 22
1.822 Visitas
moyanin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ascen:

 

Alguna novedad? Sigo sin saber nada.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 22
1.787 Visitas
moyanin
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Han pasado ya 28 dias y siguen ain darme respuesta? Es esto normal?

Un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 22
1.756 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moyanin 

 

He vuelto a reclamarte la última factura Emoticono triste , en cuanto a la anterior reclamación te han enviado una carta por correo ordinario que por lo que veo no has recibido, te lo explico mejor en mp. Si quieres seguir reclamando ante el Defensor del Cliente debes realizarlo pinchando AQUÍ

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.727 Visitas
memes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, soy nuev@ y no sé cómo iniciar un hilo. Escribo aquí porque se trata de un caso parecido. El 05/10/2013 solicite un cambio de un línea fija a un contrato 0. La persona que me atendió en el 1004 lo hizo genial y me explico que sucedería con la factura ya que la mensualidad en MOVISTAR se paga por adelantado. Mi sorpresa fue que en la siguiente no me devolvieron el dinero si no que volvieron a cobrar la parte porporcional del mes anterior. Llamé de nuevo al 1004 y me dijeron que me espera al siguiente mes por si habían cerrado la facturación antes de poder arreglarlo. Este mes tampoco ha llegado la devolución, puse la reclamación pero las personas que me atendieron en el 1004 o no me entendían o no veían el fallo, cuando fueron ustedes los que me explicaron el 05/10/2013 cómo iba a ser la facturación. Después de toda la vida con Telefonica, nos sentimos indignados toda mi familia (la línea es de mis padres) ya que la respuesta a la reclamación es que no ven ninguna incidencia en las facturas. Cobrar si cobran la mensualidad por adelantado pero no lo ven a la hora de tener que devolverla y luego cobran de nuevo la parte porporcional de ese mes hasta que se hizo el cambio a contrato 0. Espero, por favor, que puedan ayudarme para que esto no quede así después de llevar toda una vida en Telefonica.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 22
1.632 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @memes

 

Si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y echo un vistazo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.617 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @memes 

 

He comprobado las facturas y no veo ninguna irregularidad, como bien indicas solicitas el alta de Contrato Cero, pero en la factura de Octubre el periodo de facturación es de 20 /08/2013 al 18/09/2013 , en la factura de Noviembre se factura del 19/09/2013 al 19/10/2013 regularizando al día 7/10/2013 por el Contrato Cero siendo la cuota línea menos. Por lo que veo está bien facturado Emoticono sorprendido, también he visto que tienes una reclamación en curso, espera a ver que te indican, pero lamento indicarte que no lo veo que se haya facturado una cuota por adelantado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.589 Visitas
memes
Mi vida cambió con el ADSL

Querida Ascen,

 

Ya me he intentado poner en contacto con Movistar por aquí porque vía 1004 no me entienden y la resolución a la reclamación ha sido la misma que me comentas tú. En la factura de Octubre, antes de cambiar a contrato Cero, se abona la línea del 4 de octubre al 3 de noviembre (por adelantado como suele hacer Movistar). De ahí han de devolver la parte proporcional al periodo 7/10/2013 al 3/11/2013. En la factura de noviembre vuelven a cobrar la línea del 19 de septiembre al 19 de octubre, a modo de regularización, pero ese periodo ya se abonó en septiembre, porque, como decía, se paga la mensualidad por adelantado. Por lo tanto, esta última debe devolverse íntegra. Todo esto por 22,71 que debería Movistar haber abonado desde la factura de octubre, una ínfima cantidad que si mis padres no hubieran pagado se les hubiera cortado línea.

 

Espero que puedas ayudarme.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 22
1.583 Visitas
Gera66
Yo probé el VDSL

No me extraña que no le llegara la carta. Ayer recibí yo la mía porque la cartera me conoce de toda la vida. Pusieron el nombre de la calle y 3º 1, pero no el número del edificio. Parece que los del servicio de reclamaciones no se toman mucho interés..........aunque para la respuesta que dan en las mismas, llenas de mentiras, mejor que no lleguen, no?

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 22
1.509 Visitas