Buenos días.
Espero que a través de este canal alguien me eche una mano, porque llevo reclamando el cobro indebido de un concepto de la factura de este mes y no tengo respuesta de nadie.
Explico mi caso, el 14 de Septiembre, desde el 1002, y por problemas de incompatibilidad, me cambiaron la ONT antigua que tenía por un router que si era compatible con los 600 Mb que tengo contratados.
Me dijeron que el cambio era gratis precisamente por ese motivo, incompatibilidad de la ONT con esa velocidad. Además el nuevo router me lo instalé yo misma.
Cual es mi sorpresa que en la factura de Octubre me aparece un concepto que es "Activación router HGU (16 Septiembre)", por valor de 28,7934 (sin IVA).
He reclamado este concepto porque creo que no corresponde y lo he hecho via email, via 1004 (por cierto 4 llamadas de más 45 minutos cada una, impresentable por parte de movistar), y finalmente en el 1004 conseguí, gracias a mucha calma, que me atendiesen y me abrieron una reclamación pero ya está, sin noticias del tema.
Espero que algún moderador puede ayudarme.
Gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @m.torre,
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada, vamos a echarle un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @@m.torre,
Tenemos tu privado, echamos un vistazo y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @m.torre :
Hemos comprobado que la reclamación, con el número: que te hemos enviado pro privado, que te gestionamos el 06/10/18 está resuelta favorablemente.
Se ha emitido una factura con la devolución del importe, con el número que te hemos enviado también por privado y con fecha:17/10/2018.
En los próximos días recibirás tanto la transferencia como la confirmación por parte del departamento de reclamaciones.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @m.torre
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Te hemos mandado un privado cuando puedas mirarlo.
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram