Buenas tardes.
Escribo por aquí para informar a los demás clientes el servicio tan nefasto que ofrece Movistar.
Estoy con ellos desde el 1 de septiembre y me arrepiento todos los días el cambiarme de compañía. Estoy desde el día 1 de septiembre con cortes en internet lo que me impide ver la TV y no poder trabajar en casa con mi ordenador. Después de escribir varias reclamaciones y no recibir respuesta alguna, he tenido que llamar yo al 1004 y que me diga una señora con cero de educación y respeto hacia los clientes, que me devuelven 0.69€ en mi próxima factura.
El servicio que ofrecen es patetico y la atención que tienen hacia sus clientes es lamentable.
Por ultimo decir que los operadores tratan a los clientes como [....], con un respeto nulo y una atención que deja muchísimo que desear.
Espero que se tramite ya mi portabilidad y pueda dejar de financiar el circo de movistar.
Hola @raul.hilop
Lamentamos tu decisión, no obstante si necesitas nuestra ayuda para alguna consulta nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram