Reclamación días sin servicio

raul.hilop
Más integrado que la RDSI
Reclamación días sin servicio

Buenas tardes.

Escribo por aquí para informar a los demás clientes el servicio tan nefasto que ofrece Movistar.

Estoy con ellos desde el 1 de septiembre y me arrepiento todos los días el cambiarme de compañía. Estoy desde el día 1 de septiembre con cortes en internet lo que me impide ver la TV y no poder trabajar en casa con mi ordenador. Después de escribir varias reclamaciones y no recibir respuesta alguna, he tenido que llamar yo al 1004 y que me diga una señora con cero de educación y respeto hacia los clientes, que me devuelven 0.69€ en mi próxima factura. 

El servicio que ofrecen es patetico y la atención que tienen hacia sus clientes es lamentable. 

Por ultimo decir que los operadores tratan a los clientes como [....], con un respeto nulo y una atención que deja muchísimo que desear.

Espero que se tramite ya mi portabilidad y pueda dejar de financiar el circo de movistar.

Mensaje 1 de 5
189 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mch1234
Más integrado que la RDSI
Pues no puedo estar más de acuerdo, desde que hicimos el cambio de ADSL a fibra no ha habido un solo día que haya tenido servicio correctamente, pagamos por un servicio que no nos dan, ni linea, no att cliente...... Todavía estoy esperando a que me den solución, por mi parte he puesto reclamación, y doy un plazo considerado para que en los próximos días se solucione, de no ser así pondré denuncia e iremos por las malas. Qué vergüenza de compañía, qué manera de pasar la bola, por lo visto los clientes Movistar estamos en la obligación de cada vez que queremos solucionar algo pasar más tiempo con el móvil en la oreja intentando hablar con un operador que horas echamos trabajando.
Mensaje 2 de 5
175 Visitas
raul.hilop
Más integrado que la RDSI
Para mí lo peor de todo es el trato que recibimos de los operadores. Su frase es: “lo siento pero no puedo resolverle el problema porque no es de mi departamento” y te pasan con otro compañero que te vuelve a decir lo mismo y que lo más probable es que esté sentado a lado suyo.
Siempre he trabajado con Vodafone y me cambié esperando recibir un mejor servicio(porque estaba muy descontento con Vodafone) pero todo lo contrario, Vodafone al lado de esta gente es dios.
Por otros foros estoy comentando mi situación y, por desgracia, hay mucha gente igual.
La eficiencia y calidad en sus servicios destaca por su ausencia en Movistar.
Mensaje 3 de 5
151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul.hilop

 

Lamentamos tu decisión, no obstante si necesitas nuestra ayuda para alguna consulta nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
145 Visitas
raul.hilop
Más integrado que la RDSI
Hace tiempo decidí no perder mi tiempo con [....] como vosotros, así que no voy a perder más mi tiempo pidiendo ayuda a escoria como la vuestra. A mi no me vais a engañar nunca más.
Mensaje 5 de 5
137 Visitas