Reclamación de factura de cobro de terminal, una vez dado de baja

Aa01011940
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación de factura de cobro de terminal, una vez dado de baja
Buenos días
El motivo de este correo es la reclamación de la factura del terminal que nos han pasado de 9,99 €, tras dar de baja la línea tras el fallecimiento de mi padre
 
El jueves 22 de octubre mi hermano recibió una factura de movistar indicando que el martes 27 le pasarían una factura de 9,99 € por no devolver el terminal. Se puso en contacto con el 1004 y una operadora que le indicó que además de los 9.99 debía la factura de julio, cosa que no es cierta, tenemos el cobro en la cartilla del banco (mi padre aún utilizaba aún cartilla) La operadora le dijo al final que estaba todo solucionado. Tengo foto de ello
 
Cuál fue la sorpresa de mi hermano que el martes fue al banco  y le habían pasado el cargo. Otra vez llamó a movistar, habló con varias operadoras y cada una decía una cosa diferente, debe ser que no deben trabajar para el mismo movistar (lo digo con retintín). Le dijeron que tenían un mes para contestarle, ante la evidencia no sé porque en el momento no se lo solucionaron ipso facto.
Por favor, les rogaría que lo solucionasen, y nos devolviesen los 9,99 €.
 
Una vez dada de baja nos cobraron también una cantidad ridícula no se que concepto ponía pero ridícula que lo podían haber metido con la anterior.
 
MI PADRE JAMÁS HA TENIDO UN TERMINAL DE USTEDES, comprueben ustedes las facturas .  Si fuese así ¨¨¨¨A lo mejor si nos lo han cobrado son ustedes los que nos lo tienen que devolver el alquiler de los 30 años.¨¨
 
 
Mensaje 1 de 15
455 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aa01011940

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aa01011940

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder atender tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
401 Visitas
Aa01011940
Mi vida cambió con el ADSL

9**************

*********************

Mensaje 4 de 15
394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aa01011940

 

Hemos editado tu post por motivos de seguridad al contener datos personales.

 

Por favor, envíanos por mensaje privado el DNI del titular. Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aa01011940

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
387 Visitas
Aa01011940
Mi vida cambió con el ADSL

Como lo puedo hacer en privado no quiero que se publiquen los datos

Gracias

Mensaje 7 de 15
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aa01011940

 

Para enviar los datos por Mensaje Privado, pon el cursor del ratón sobre mi Nick. 

 

Si tienes algún impedimento, haz clic aquí.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aa01011940

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
322 Visitas
Aa01011940
Mi vida cambió con el ADSL

No lo he solucionado, lo que ha sucedido es que no sabía cómo contestarle en privado para que no se viesen los datos

Mensaje 10 de 15
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aa01011940

 

Para enviarnos un mensaje privado puedes hacerlo accediendo desde aquí o situando el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aa01011940

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aa01011940

 

El departamento especialista de reclamación ha resuelto, que se mantiene  el cargo dado que el terminal fijo es un producto en alquiler y al no realizar la entrega dicho equipo se factura. El cliente cuenta con 15 días para realizar devolución. Dicho importe sera reintegrado automáticamente si realiza la devolución del  terminal dentro de los 15 días. La resolución fue enviada por SMS el día  01/11  a la linea móvil ...128. Sentimos no poder intervenir en la resolución del departamento de reclamaciones.

 

La factura a la cual haces  la referencia  de la cantidad, se debe  a que, del nuevo periodo de facturación que era del 10/08 al 09/09 , solo se mantuvo un día activo el contrato. Por ello solo se emite la factura de un día.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
304 Visitas
Aa01011940
Mi vida cambió con el ADSL

No tenemos terminal 

Y nunca nos cobraron el alquiler  en li as facturas pq no lo teníamos

 

Mensaje 14 de 15
299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @11632941R 

 

Entendemos tu malestar.  La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Te adjunto por privado el procedimiento a seguir en caso que no estés confirme con la resolución. 

 

Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto y esperamos hacerlo la próxima vez. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
294 Visitas