Buenos días,
He reclamado a Movistar una factura en concepto de una línea fija (internet + teléfono) que no fue solicitada, está instalada y, para colmo, aparece en una dirección que no corresponde con ningún domicilio mío.
Hasta el momento, lo único que he recibido es un email indicando que la línea está instalada desde el pasado 5 de Septiembre; les he reclamado parte de instalación (no existe, o no está firmado por mí) así como grabación legal de la contratación de esa línea en esa dirección (tampoco existe, obviamente).
Desde entonces, no he vuelto a recibir respuesta ni número de reclamación asociado... Por favor, ¿me podéis echar una mano para solucionar ésto?
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Hola @sitoperez
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hola @sitoperez,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola,
Muchas gracias, quedo a la espera de vuestras noticias.
Un cordial saludo.
Hola @sitoperez
Hemos comprobado que tienes gestionada la reclamación de la factura que nos indicas, vamos a realizar el seguimiento de la misma para informarte en cuanto tengamos la resolución.
Para evitar que sigas recibiendo más cargos en la factura de esta línea que nos indicas no es tuya, es necesario que contactes lo antes posible con atención al cliente en el teléfono gratuito 1004, para que puedan gestionar la baja de estos servicios ya que nos constan activos y desde la Comunidad sentimos indicarte, no realizamos este tipo de gestiones.
Quedamos pendiente de la reclamación de factura para informarte.
Saludos
Pilar
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Buenos días,
De acuerdo, solicitaré la baja al 1004, al margen de la reclamación que hay interpuesta, de la que hacemos seguimiento en este hilo.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Hola @sitoperez
Tenemos constancia de la solicitud de baja con fecha de hoy, por lo que está pendiente de finalizar el trámite, por otro lado comprobamos también que está pendiente de resolución la reclamación abierta por este tema, una vez estudiada se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola,
Perfecto, sólo recordad que no hay equipamiento que devolver, como os he indicado por mensaje privado. Tan sólo para evitar que la baja se convierta en otro problema que derive en reclamación.
¡Muchas gracias!
Un cordial saludo.
Editado 03-10-2019 18:25
Editado 03-10-2019 18:25
Hola @sitoperez
No hemos podido abrir el formato de la imagen, pero tenemos que esperar que finalice la reclamación para poder informar al departamento correspondiente de la entrega del equipo, puedes probar a enviar la imagen en otro formato.
Saludos. Toñi
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Hola Toñi,
Os lo he vuelto a enviar cargando la imagen desde la galería; en la vista previa, al cargar desde el equipo, efectivamente, no se muestra la imagen.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Hola @sitoperez
Hemos recibido correctamente la imagen.
Saludos. Toñi
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Hola @sitoperez
Tal y como te hemos informado por privado tu solicitud de baja está tramitada con número de gestión y se encuentra pendiente de finalizar y la reclamación se encuentra en análisis.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
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Hola,
Muchas gracias, espero que tanto la gestión de la línea como la reclamación se resuelvan lo antes posible. En cualquier caso (y ya que si así no fuera, acudiría directamente a reclamar en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa), procedo a dar la cuestión de este hilo por ahora como resuelta.
Un cordial saludo.
Buenos días,
En relación a la reclamación, he recibido un SMS de Movistar indicando que no encuentran incidencia (sic) y que dan por resuelta la reclamación (sin tracking alguno de la reclamación, justificación de la decisión tomada unilateralmente por el SAC de Movistar...). Para colmo, la solicitud de baja del día 8 de Octubre (tercera vez que se solicita) continúa pendiente (el plazo legal para la baja es de dos días hábiles...).
Es decir, estamos en la misma situación que hace semanas... Por lo que he resuelto acudir directamente a la Oficina del Ministerio de Economía tanto por la línea supuestamente instalada sin mi autorización en una dirección que no es mía, cargos indebidos en las facturas de Agosto, Septiembre y Octubre, la gestión de la reclamación correspondiente y la baja de la línea, aún activa fuera de plazo.
Un cordial saludo.
Hola @sitoperez
Sentimos lo ocurrido. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
En relación a la baja que nos indicas, desde la Comunidad no podemos solicitarla, como nos indicas que se encuentra en curso, podemos consultar el estado en que se encuentra, para ello es necesario que nos envíes por privado los datos del titular:
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
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Buenos días,
Os he enviado los detalles de la solicitud de baja.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Hola @sitoperez
Hemos recibido toda la información por privado. Vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @sitoperez
Hemos comprobado que la línea terminada en 721 tiene la baja tramitada, por otro lado la reclamación 201902318134 está pendiente de estudio.
Saludos. Toñi
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Hola,
Hoy me ha llegado un email del Centro de Gestión de Reclamaciones, en la respuesta, vuelven a indicar que no aprecian incidencia. Este asunto ya está reclamado a la SETSI, por lo que ya se gestionará por la vía correspondiente.
Un cordial saludo.
Hola @sitoperez
Entendemos que hayas tomado la decisión de reclamar en segunda instancia.
En lo que respecta a tu otra consulta realizada por privado, no es necesario abrir un nuevo hilo.
Te informamos de que consta generada una reclamación con fecha de ayer día 29 (nº facilitamos por privado).
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, una vez tramitada, te notificará por escrito la resolución, disponiendo de un plazo de 15 días para su gestión.
Un saludo
Cristina
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Hola Cristina,
De acuerdo, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un cordial saludo.