Reclamación de factura de línea fija NO instalada

sitoperez
Yo probé el VDSL
Reclamación de factura de línea fija NO instalada

Buenos días,

 

He reclamado a Movistar una factura en concepto de una línea fija (internet + teléfono) que no fue solicitada, está instalada y, para colmo, aparece en una dirección que no corresponde con ningún domicilio mío.

 

Hasta el momento, lo único que he recibido es un email indicando que la línea está instalada desde el pasado 5 de Septiembre; les he reclamado parte de instalación (no existe, o no está firmado por mí) así como grabación legal de la contratación de esa línea en esa dirección (tampoco existe, obviamente).

 

Desde entonces, no he vuelto a recibir respuesta ni número de reclamación asociado... Por favor, ¿me podéis echar una mano para solucionar ésto?

 

Muchas gracias.

 

Un cordial saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 21
1.945 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sitoperez

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 21
1.897 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sitoperez,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 21
1.891 Visitas
sitoperez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias, quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 21
1.881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sitoperez

 

Hemos comprobado que tienes gestionada la reclamación de la factura que nos indicas, vamos a realizar el seguimiento de la misma para informarte en cuanto tengamos la resolución.

 

Para evitar que sigas recibiendo más cargos en la factura de esta línea que nos indicas no es tuya, es necesario que contactes lo antes posible con atención al cliente en el teléfono gratuito 1004, para que puedan gestionar la baja de estos servicios ya que nos constan activos y desde la Comunidad  sentimos indicarte, no realizamos este tipo de gestiones.

 

Quedamos pendiente de la reclamación de factura para informarte.

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 5 de 21
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sitoperez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

De acuerdo, solicitaré la baja al 1004, al margen de la reclamación que hay interpuesta, de la que hacemos seguimiento en este hilo.

 

Muchas gracias.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 21
1.831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sitoperez

 

Tenemos constancia de la solicitud de baja con fecha de hoy, por lo que está pendiente de finalizar el trámite,  por otro lado comprobamos también que está pendiente de resolución la reclamación abierta por este tema,  una vez estudiada se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 7 de 21
1.822 Visitas
sitoperez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Perfecto, sólo recordad que no hay equipamiento que devolver, como os he indicado por mensaje privado. Tan sólo para evitar que la baja se convierta en otro problema que derive en reclamación.

 

¡Muchas gracias!

 

Un cordial saludo.

Mensaje 8 de 21
1.819 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sitoperez

 

No hemos podido abrir el formato de la imagen, pero tenemos que esperar que finalice la reclamación para poder informar al departamento correspondiente de la entrega del equipo,  puedes probar a enviar la imagen en otro formato.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 21
1.815 Visitas
sitoperez
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

Os lo he vuelto a enviar cargando la imagen desde la galería; en la vista previa, al cargar desde el equipo, efectivamente, no se muestra la imagen.

 

Muchas gracias.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 10 de 21
1.807 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sitoperez

 

Hemos recibido correctamente la imagen. 

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 11 de 21
1.798 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sitoperez

 

Tal y como te hemos informado por privado tu solicitud de baja está tramitada con número de gestión y se encuentra pendiente de finalizar y la reclamación se encuentra en análisis.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 12 de 21
1.688 Visitas
sitoperez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias, espero que tanto la gestión de la línea como la reclamación se resuelvan lo antes posible. En cualquier caso (y ya que si así no fuera, acudiría directamente a reclamar en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa), procedo a dar la cuestión de este hilo por ahora como resuelta.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 13 de 21
1.679 Visitas
sitoperez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

En relación a la reclamación, he recibido un SMS de Movistar indicando que no encuentran incidencia (sic) y que dan por resuelta la reclamación (sin tracking alguno de la reclamación, justificación de la decisión tomada unilateralmente por el SAC de Movistar...). Para colmo, la solicitud de baja del día 8 de Octubre (tercera vez que se solicita) continúa pendiente (el plazo legal para la baja es de dos días hábiles...).

 

Es decir, estamos en la misma situación que hace semanas... Por lo que he resuelto acudir  directamente a la Oficina del Ministerio de Economía tanto por la línea supuestamente instalada sin mi autorización en una dirección que no es mía, cargos indebidos en las facturas de Agosto, Septiembre y Octubre, la gestión de la reclamación correspondiente y la baja de la línea, aún activa fuera de plazo.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 14 de 21
1.670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sitoperez

 

 

Sentimos lo ocurrido. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

En relación a la baja que nos indicas, desde la Comunidad no podemos solicitarla, como nos indicas que se encuentra en curso, podemos consultar el estado en que se encuentra, para ello es necesario que nos envíes por privado los datos del titular:

  • Nº DNI
  • Nombre completo
  • Nº de línea Fija que has solicitado la baja 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 




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Mensaje 15 de 21
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sitoperez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Os he enviado los detalles de la solicitud de baja.

 

Muchas gracias.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 16 de 21
1.650 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sitoperez

 

Hemos recibido toda la información por privado. Vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 17 de 21
1.641 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sitoperez

 

Hemos comprobado que la línea terminada en 721 tiene la baja tramitada, por otro lado la reclamación 201902318134 está pendiente de estudio.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 18 de 21
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sitoperez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hoy me ha llegado un email del Centro de Gestión de Reclamaciones, en la respuesta, vuelven a indicar que no aprecian incidencia. Este asunto ya está reclamado a la SETSI, por lo que ya se gestionará por la vía correspondiente.

 

Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 19 de 21
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sitoperez

 

Entendemos que hayas tomado la decisión de reclamar en segunda instancia.

 

En lo que respecta a tu otra consulta realizada por privado, no es necesario abrir un nuevo hilo.

 

Te informamos de que consta generada una reclamación con fecha de ayer día 29 (nº facilitamos por privado).

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, una vez tramitada, te notificará por escrito la resolución, disponiendo de un plazo de 15 días para su gestión.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 20 de 21
1.606 Visitas
sitoperez
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

 

De acuerdo, muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 21 de 21
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