Reclamación de factura erronea

Agustin_pb
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación de factura erronea

Hola, 

El motivo de este mensaje es una reclamación de la última factura Movistar. Nº de reclamación XXXXX.

 

El pasado día 20 de Octubre de 2014 a las 10:23 horas solicité la baja del paquete de futbol Liga, y el cambio de 10 megas de Internet a 100 megas de fibra. Para este procedimiento la persona que me atendió fue Andrea, cuya llamada tengo grabada, por lo que dispongo de toda la conversación de ese día.

 

 El mismo día 20 de octubre  por la tarde ya no tenía acceso a ninguno de los canales de futbol liga, por lo que el periodo de facturación del 18 Octubre al 17 de noviembre solo debería de cobrarme la parte proporcional del paquete de futbol del 18 octubre al 20 de Octubre.

 

El motivo de la reclamación fue que me cobraron del 18 Octubre al 17 de Noviembre el paquete de futbol cuando ya el día 20 de Octubre se me dio de baja.

 

El día 4 de Diciembre de 2014 a las 12:54 horas llame para reclamar el error en la factura, la persona que me atendió y de la que también conservo la llamada grabada, me confirmo que el dia 20 de octubre efectivamente se me dió de baja el paquete de futbol y que iba a proceder a reclamar la devolución.

 

El día 17 de diciembre de 2014 recibo una carta en mi domicilio donde se me indica que el día que se me dió de baja en el paquete de futbol fue el día 20 de Noviembre de 2014 con lo que está bien facturado según se indica en la carta.

 

Evidentemente esto es un error vuestro ya que el día que se me dió de baja fue el 20 de octubre, tengo la grabación completa del nuevo contrato que se me hizo por el cambio de 10 megas a 100 megas y por la eliminación del paquete de futbol liga del cual no he disfrutado desde ese día,  por lo que ruego procedáis a devolverme el importe que se me ha cobrado de más revisando nuevamente este caso.

Mensaje 1 de 5
277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Agustin_pb ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 Siento todas estas molestias, he reabierto reclamación informando de lo que he comprobado en tu línea por llamadas y  contactos, espero que la semana que viene nos informen de ella, consultame y le echo un vistazo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
231 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Agustin_pb ,

 

Como te informe he abierto reclamación de dicha factura, informando en ella según las solicitudes que tienes de dicha fecha, en el plazo de 10 días o puede ser que antes informarán de resolución, si quieres me lo consultas la semana que viene y le echo un vistazo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
221 Visitas
Agustin_pb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por abrir la reclamación.

Como comente en el primer mensaje el día 20-10-2014 hice un nuevo contrato con vosotros por lo que espero una resolución positiva de todo esto y que se cumpla con lo que está grabado en la conversación.

 

Saludos

Agustin

Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Agustin_pb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,  Han pasado ya mas de 20 días y no me habéis indicado nada. Esto quiere decir que me tengo que comer vuestro error?

Mensaje 5 de 5
187 Visitas