Reclamación de factura importe incorrecto

A-Manuel
Yo probé el VDSL
Reclamación de factura importe incorrecto

Buenos días,

 

A principios del mes de marzo solicité la portabilidad de mi línea fija y ADSL para contratar la línea y la fibra óptica con otra compañía.

 

El proceso parece ser que se realizó correctamente y ya tengo la línea y la fibra óptica con la otra compañía pero veo que Movistar me ha cobrado el mes entero y la misma cantidad que he pagado meses anteriores.

 

Me gustaría que comprobaran en su sistema si mi línea ya no consta como Movistar (no tengo claro si la fibra óptica se ofrece en mi localidad con cobertura indirecta) y proceder a abrir una reclamación por el importe incorrecto de la factura.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
369 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-Manuel

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte ​​​​​​

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-Manuel

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @A-Manuel

 

Hemos abierto la reclamación de factura que nos indicas. Recibirás un privado con información más detallada

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
346 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Tal y como he comentado en el primer mensaje de este hilo, necesito aparte de abrir la reclamación por lo que considero el cobro incorrecto de la factura, que me indiquen si la línea ya no les aparece en sus sistemas como que ya no pertenece a Movistar y si en mi localidad se ofrece la cobertura indirecta con Movistar (para pagarles a  ustedes la cuota de línea) o ya todos los servicios me los facturará mi nuevo proveedor.

Mensaje 5 de 8
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo@A-Manuel

 

Actualmente no nos aparece que tengas linea activa por lo que te confirmamos que no tienes ningún servicio en Movistar. 

 

La información del tipo de cobertura que tienes, te la debe proporcionar tu nuevo operador, ya que son ellos los que te facturarán ahora todos los servicios.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
340 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Muchas gracias.

 

Esperaré hasta la resolución de la reclamación para aceptar la respuesta como solución.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @A-Manuel

 

Se trata de dar como solucionada la gestión que hemos realizado para solucionar tu caso. Sabemos que es una reclamación y que tiene unos días de estudio y contestación. Si por el contrario no estás de acuerdo con la resolución más adelante, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
332 Visitas