Buenos días,
A principios del mes de marzo solicité la portabilidad de mi línea fija y ADSL para contratar la línea y la fibra óptica con otra compañía.
El proceso parece ser que se realizó correctamente y ya tengo la línea y la fibra óptica con la otra compañía pero veo que Movistar me ha cobrado el mes entero y la misma cantidad que he pagado meses anteriores.
Me gustaría que comprobaran en su sistema si mi línea ya no consta como Movistar (no tengo claro si la fibra óptica se ofrece en mi localidad con cobertura indirecta) y proceder a abrir una reclamación por el importe incorrecto de la factura.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @A-Manuel
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Un saludo
Marisa
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Hola @A-Manuel
Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @A-Manuel
Hemos abierto la reclamación de factura que nos indicas. Recibirás un privado con información más detallada
Un saludo
Tere
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Buenos días,
Tal y como he comentado en el primer mensaje de este hilo, necesito aparte de abrir la reclamación por lo que considero el cobro incorrecto de la factura, que me indiquen si la línea ya no les aparece en sus sistemas como que ya no pertenece a Movistar y si en mi localidad se ofrece la cobertura indirecta con Movistar (para pagarles a ustedes la cuota de línea) o ya todos los servicios me los facturará mi nuevo proveedor.
Hola de nuevo@A-Manuel
Actualmente no nos aparece que tengas linea activa por lo que te confirmamos que no tienes ningún servicio en Movistar.
La información del tipo de cobertura que tienes, te la debe proporcionar tu nuevo operador, ya que son ellos los que te facturarán ahora todos los servicios.
Un saludo
Tere
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De acuerdo. Muchas gracias.
Esperaré hasta la resolución de la reclamación para aceptar la respuesta como solución.
Saludos.
Hola @A-Manuel
Se trata de dar como solucionada la gestión que hemos realizado para solucionar tu caso. Sabemos que es una reclamación y que tiene unos días de estudio y contestación. Si por el contrario no estás de acuerdo con la resolución más adelante, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.
Un saludo
Tere
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