Reclamación de factura incorrecta

masmar
Yo probé el VDSL
Reclamación de factura incorrecta

Hice un reclamación el día 04/08/2015 con ref:SE4188729 para reclamar la factura con ref:TA5000739271.

 

Dicha factura detalla el consumo del producto Tarifa Europa que se factura por día, es decir un único cargo por día. Puede verse que los días 2 y 3 de agosto la tarifa se ha factura por duplicado. Reclamo la devolución de los dos días.

 

Aún no he recibido contestación alguna sobre dicha reclamación.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
302 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @masmar

 

Por favor, envianos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @masmar

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlos y en cuanto sea posible te decimos algo. De todas formas indicarte que la tarifa viaje a europa , tiene cuota diaria pero para 50 mb, si te excedes se te vuelve a cobrar por otros 50 mb.

 

En cuanto sepamos que ha ocurrido en tu caso te informamos

 

 

Saludos y que pases un maravilloso finde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
272 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @masmar

 

Lo hemos revisado y la factura es correcta, has superado el volumen de datos de la franquicia, el volumen de datos que incluye la tarifa son 50 Megas, una vez que superar los 50 Mb, tiene coste  de 2.50 euros, por eso se aplica el cargo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
265 Visitas
masmar
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me gustaría saber dónde pone que la tarifa Europa se cobra de nuevo una vez superados los 50Mb, lo que resutla engañoso es que se diga explícitamente que es una tarifa "diaria" cuando es una tarifa por cada 50Mb que se puede cobrar varias veces al día.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola masmar!

 

En este enlace se informa de las condiciones legales de la tarifa Viaje Europa donde se aclara el límite de datos que preguntas.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
244 Visitas