Reclamación de factura no atendida

Reclamación de factura no atendida

Buenos días, 

he reclamado dos (2) veces la factura de enero al estar disconforme con uno de los servicios cobrados. 

Me llega un correo de respuesta automática (las dos veces) diciendo que "en un plazo máximo de 24 horas contactaremos contigo en el email...." .

Pues bien, ha pasado una semana de la primera reclamación, y cuatro días después de la segunda, y no tengo respuesta.

En 1004 es imposible que me atiendan después de más de 15 minutos en espera cada vez.

¿Me ayudan? 

 

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Hola @magyc

 

En relación a tu consulta le notificación de la recepción de la reclamación dispone de un plazo estimado de unas 24 horas, en el caso de la resolución tiene un plazo aproximado de 15 días desde su recepción. 

 

Si quieres que consultemos el estado de la misma envía los datos del titular por mensaje privado (dni, nombre completo) junto con un nº de teléfono y el nº de la reclamación. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica



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Hola @magyc

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica



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Hola @magyc

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de  atenderte.

 

Un saludo

Natalia



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