Reclamación de factura por falta de servicio

Crisjuli
Yo probé el VDSL
Reclamación de factura por falta de servicio

Hola,

 

En febrero pedimos el traslado del fijo e internet, el día 4 de Marzo el técnico vino y nos dejó sin fijo y sin internet tanto en un domicilio como en otro. No hemos tenido los servicios hasta el día 29 de Marzo que se terminó de realizar el traslado. Sin embargo se ha cobrado dichos servicios.

Hemos puesto varias reclamaciones pero ponen como excusa que el traslado está en plazos. 

 

Primero, es facil cumplir los plazos si el día 4 de Marzo por problemas técnicos cierran la petición y nos hacen abrir otra días después. 

Segundo, no me pueden cobrar por unos servicios que no he disfrutado en el periodo entre el 4 de Marzo y 29 de Marzo. NO hemos tenido ni fijo ni internet con el perjuicio para mi trabajo ya que lo realizo desde casa.

 

¿Alguna forma de reclamar sin que me pongan como excusas cosas que no tienen nada que ver con el servicio no recibido?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
950 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Crisjuli.

 

Si ya se ha gestionado tu reclamación desde atención al cliente, no será posible desde la Comunidad darte una respuesta diferente. La alternativa que puedo darte en este caso es recurrir al servicio de Defensa del cliente. Se trata de una segunda instancia de reclamación, independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes. Para utilizarlo, eso sí, necesitas el número de referencia de la reclamación -o reclamaciones- que has planteado. Si no lo tienes, háznoslo saber.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
916 Visitas
Crisjuli
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Para poder tener toda la información y trasladar a Defensa de Cliente, necesitaría además de las reclamaciones que algunas no tengo, las dos peticiones de traslado que se solicitó para tener una información más detalla de nuestro problema.

 

Tampoco hay forma de hablar con reclamaciones, todo es a través de unos comerciales, y creo que esa ha sido parte del problema ya que han trasladado una reclamación que no es exactamente mi reclamación. ¿Y ya no puedo conseguir que se me atienda la reclamación si alguien la formuló mal o no la quieren entender?

 

Es lamentable la opacidad que existe y el no poder acceder a mi información.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @Crisjuli.

 

Indicarte que podemos facilitarte los números de referencia de las reclamaciones que has planteado. Para ello, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te damos respuesta lo antes posible.

 

Con respecto a tu segundo comentario, si bien no es posible ofrecerte plantear tu reclamación nuevamente -como te comenté, si ya está gestionada no podemos cursarla nuevamente desde la Comunidad-, dejamos constancia de tu sugerencia para que sea tenida en cuenta.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
889 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @Crisjuli.

 

Lo consultamos y te informamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
875 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Crisjuli


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
859 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Crisjuli

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
836 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Crisjuli

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
773 Visitas