Reclamación de factura

Bowie15
Yo probé el VDSL
Reclamación de factura

Saludos a todos.

Esta es mi primer mensaje en este foro al cual acudo en un intento desesperado de arreglar el interminable entuerto en el que se han convertido mis facturas de Movistar.

A ver si se explicarme con claridad.

Mi aventura empieza en la semana del 6 al 12 de julio, no recuerdo el dia exactamente, cuando solicito el cambio de mi subscripcion a Canal+ a Fusión+ satelite, despues de innumerables llamadas al 1004 con respuestas a cada más surrealista por parte de sus comerciales decido llamar al 902110010 de Canal+ donde por fin entienden mi demanda y me aseguran que mi contrato de Canal+ quedara integrado en la factura de Movistar con un coste aproximado de unos 84€, tengo apuntado el nombre del comercial. Minutos despues me llaman desde el departamento de gestión de Movistar y que antes de llamar a Canal+ mi enfado era tal que dije que quería darme de baja. una señora, su nombre tambien lo apunté, me interroga sobre lo sucedido, se disculpa, y me asegura tras una comprovación que mi pedido ha sido anotado correctamente.

y aqui llega el follón. Dia 1 de agosto, me llega la factura de Canal+ como cada mes, llamo para reclamar y me dicen que tranquilo, que le ha pasado a muchos clientes y me será abonada en el próximo recibo.

Durante el mes de agosto me abono a la nueva oferta premium extra por 9,90€, siempre recibiendo la televisión por satelite.

Nos trasladamos al presente mes se septiembre.

No solo no se me abonan los conceptos anteriores sino que me cobran el paquete premium extra al completo, es decir sin la promoción de 9,90€, en la factura de fusión+, me cobran una nueva factura de Canal+  de 65€ por el paquete premium extra al completo, es decir tambien sin promoción.

Es decir que entre tanto ir y vdenir de facturas yan estoy hasta mereado y muy pero que muy indignado.

Acudo a mi tienda Movistar, soy de Manresa, y me comentan, muy amablemente, que lo mejor es que acuda a la oficina de reclamación en la plaza del angel de Barcelona y me reservan cita para ello, asegurandome que es la única y más segura manera de acabar con el asunto. Osea que tengo que perder una tarde de trabajo por un error que yo nunca cometí aparte del traslado, molestias,gastos de gasolina y parquing ya que aparcar en el centro de Barcelona es poco menos que imposible.

Pero la cosa no acaba aquí, confiando en Movistar, llamo al 1004 para que se le aplique a mi hermano, es un chico discapacitado y toodos los trámites se los hago yo, naturalmente, la promoción de 9,90€ y se está encontrando con un caso muy similar.

En fin, que despues de muuuuuuchísimos años siendo clientes de Canal+ y Movistar tanto mi familia como yo estamos empezando a valorar otras opciones, aunque espero que se pueda solucionar el problema.

Mensaje 1 de 10
587 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Bowie15

 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por este primer post ! Emoticono feliz

 

 

En cuanto a la factura sin promoción, podemos ayudarte, para ello pásanos tus datos por mensaje privado (nº y nif) y lo revisamos.

 

En cuanto a la factura de canal +tendrías que hablar con ellos, pero ten en cuenta que periodo de facturación te están cobrando, es posible que estés abonando hasta la fecha del cambio. Confirmalo con las facturas.

 

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bowie15

 

 

Comprobamos tus datos y te decimos algo en cuanto sea posible

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
551 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo


Hola @bowie

 

Acabo de leer el hilo, comentarte que he realizado la reclamación del cobro de la promo premium extra, porque efectivamente se ha cobrado a 65€ en lugar de aplicarse la promoción. En cuanto a la factura de Movistar la fusion + esta correctamente facturada, ya que con la promo de la tv por satelite, la cuota es de 77€ con el iva incluido.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
526 Visitas
Bowie15
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Vero.

Pero aun me quedan un par de dudas.

Canal+ me cobra el mes de agosto, cuando desde mediados de julio solicite fusion+satélite. Reclame y me dijeron que efectivamente tenía razón y me seria abonado en el mes septiembre.

Durante el mes de agosto me acojo a la oferta ya mencionada de Premium Extra por 9,90€, entiendo entonces que me debe llegar una factura de unos 77€ por los servicios de internet y telefonía mas 9,90€ de televisión, pero resulta que no sólo no se me abona lo debido sino que no se me aplica la promoción y encima canal+ me cobra la totalidad del paquete Premium Extra, 65€ y Movistar también me factura todo el paquete, es decir otra vez por duplicado.

¿Como se me van a abonar estas duplicidades de recibos?

¿Es mejor, como me aconsejan desde mi tienda Movistar, que acuda a la oficina de reclamaciones en Barcelona?

La verdad es que estoy hecho un lío.

Gracias.

 

Mensaje 5 de 10
509 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bowie15

 

En principio la reclamacion que hemos abierto es para que se revise toda la facturación, pero si tu lo deseas tambien puedes acercarte al lugar que te han indicado, respecto a la reclamación si deseas mas informacion puedes contactar con el 902110010.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
457 Visitas
Bowie15
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Vero.

Espero vuestras noticias, por mi parte si logro algún avance os lo comunicare. Aunque intentar comunicar con el 902110010 se ha convertido en un imposible.

Mensaje 7 de 10
445 Visitas
Bowie15
Yo probé el VDSL

He recibido un correo "invitándome" a contactar con el 902110010 para solucionar mi caso.

Pero vamos a ver, ¿no sois los mismos? Tan difícil es darme una solución.

Tan solo quiero que se me aplique la promoción fusion+satélite en su oferta de Premium extra por 9,90€ tal como solicite, y que me abonen las cantidades incorrectas.

Mensaje 8 de 10
411 Visitas
Bowie15
Yo probé el VDSL

Y por cierto, para más indignacion por mi parte, he tratado de contactar con el dichoso 902110010 y te tienen esperando una eternidad con lo que acaban con mi paciencia y cuelgo, pero lo surrealista del tema es que es una llamada de tarificacion especial, es decir volver a pagar y todo por un error administrativo vuestro.

En resumen, lamentable y me reitero INDIGNANTE.

Mensaje 9 de 10
396 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bowie15

 

Lo lamento pero las reclamaciones de las facturas de Digital + no podemos gestionarlas correctamente desde la comunidad. Debes contactar con el 902110010.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
383 Visitas