Reclamación de factura

katsantonis
Yo probé el VDSL
Reclamación de factura

Hola! Acabo de recibir mi primera factura de Movistar y ya tengo que estar reclamando.

 

Me di de alta con una oferta web de la fibra 30 MB a un precio de 32,30€ durante 12 meses, y me veo que la primera factura viene con un importe de 42,50€ y sin haber hecho ninguna llamada fuera de la tarifa ni ningún gasto extra.

 

Por favor, regularicen la situación a la mayor brevedad.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @katsantonis

Highlighted

 
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar la factura para poder informarte 
 
Un saludo
Yolanda

 



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Mensaje 2 de 10
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @katsantonis

 

Te he gestionado una reclamación, por privado te envio el nº.

 

Saludos



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Mensaje 3 de 10
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vnssjrg
Yo probé el VDSL

Hola @katsantonis,

 

¿Te han solucionado la reclamación?

 

Estoy en tu mismo caso y me la han denegado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-Reclamaci%C3%B3n-de-factura/m-p/28559...

Mensaje 4 de 10
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katsantonis
Yo probé el VDSL

Hola @vnssjrg

 

Me han contestado con un correo electrónico lo siguiente:

 

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

Le informo que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea.

En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto, ya que le han tenido en cuenta la promoción del 25 Feb. a 9 Marzo pero el 10/03/16 solicitó el cambio a Ftth y no es compatible con dicho producto.

 

Mi caso es que yo porté mi número fijo de Orange a Movistar con la oferta web de Fibra 30 MB a un precio durante 12 meses de 32,30€ (IVA y cuota de línea incluidos) pero al contratarlo no había fibra en mi domicilio y me hicieron el alta sobre el ADSL hasta 20 Mb, pocos días después me informaron de que ya tenía fibra e hice el cambio y ahora los listos me quieren cobrar más por el cambio a fibra.

 

_______________________________________________________________________________________

 

 

A los moderadores del foro:

 

Así que si hay algún moderador de este foro que pueda hacer la gestión de hacerme el abono, porque sé que no pueden cobrar una cuota distinta por haber pasado de ADSL a Fibra 30MB porque es la misma oferta, y además me aseguraron una y mil veces (ya que me encargué de preguntarlo en muchas ocasiones) que no me cobrarían por hacer el cambio.

Mensaje 5 de 10
813 Visitas
vnssjrg
Yo probé el VDSL

En mi caso es una portabilidad desde Euskaltel y ya ves que también me han denegado la reclamación.

 

Esperemos que nos lo puedan solucionar aquí, sino tendremos que reclamar bien ante el servicio de defensa del cliente:

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/

 

O mejor aún a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones:

http://www.usuariosteleco.es/

 

Suerte y paciencia

Mensaje 6 de 10
782 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @katsantonis

 

He estado consultando y lo siento la reclamación ha sido marcada como improcedente, puedes seguir reclamando en segunda instancia a través de defensa del cliente en:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

Si puedo ayudarte en algo más estamos por aqui... de nos ser así cerramos el hilo.

 

Saludos



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Mensaje 7 de 10
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vnssjrg
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que efectues la reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y no ante el servicio de "defensa" del cliente de Telefonica.

http://www.usuariosteleco.es/

 

 

Yo también tengo que proceder a reclamar, te dejo el enlace al hilo por si te sirve de ayuda:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-Reclamaci%C3%B3n-de-factura/td-p/2855...

 

El propio @Emilio-Movistar reconoce que hay problemas para hacer la reclamación electrónica en el servicio de defensa al cliente de telefonica desde hace mucho y aún no se han resuelto, puede que sea por el interés que tienen en que funcione:

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Problema-Acceso-DNI-DIGITA-L-Defensor-del-Cli...

 

Espero que el nuevo presidente de Telefonica José María Álvarez-Pallete @JMALVPAL mejore los procedimientos de reclamación...

 

Suerte

 

 

Mensaje 8 de 10
745 Visitas
katsantonis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por toda la info @vnssjrg, hoy mismo he llamado al 1004 para explicarle al agente de turno mi situación, y es alucinante todo. Le explico que yo contraté Fibra 30 Mb y como no tenía fibra en casa aun, pues la propia oferta ponía que se hacía sobre el ADSL, y que pocos días después pasé a fibra porque ya estaba disponible en mi domicilio.

 

Le indico que a parte de hacer la correspondiente reclamación de factura, me indique lo que tengo contratado y a qué precio. Me indica que Fibra 30 Mb a un precio de 54€, y YO ALUCINANDO!!!

 

Le explico que cómo es posible que pague más por la Fibra 30 Mb que por la tarifa más barata de Fusión, y que por lo que entiendo NO TENGO COMPROMISO DE PERMANENCIA, pero me dice que si tengo permanencia de 12 meses "por la instalación de la fibra", TODAVIA MÁS IMPACTADO ME QUEDO.

 

Pero cómo voy a tener permanencia por la instalación, si la Fusión no tiene permanencia? Yo tengo permanencia porque la oferta a la que me acogí así lo indicaba porque durante esos 12 meses de permanencia me beneficiaba de un importe rebajado que no me están aplicando y que exijo que así se haga.

 

Vamos, que ahora me veo con permanencia de 12 meses, con un importe que yo no he contratado. Pero de verdad es tan difícil ver el error? Así que en cuanto me contesten a la nueva reclamación que he realizado, no sé donde dirigirme ya que para hacer la reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones necesito certificado digital que no tengo...

Mensaje 9 de 10
736 Visitas
vnssjrg
Yo probé el VDSL

Hola @katsantonis,

 

A mi @PilarBV-Movistar me ha dicho que tengo permanencia de 6 meses en la línea fija, eso quiere decir que o bien podemos dar de baja la fibra 30Mb, pasar a fusión contigo 30Mb o seguir como estamos y reclamar... Y si, es más barato fusion 30Mb con una línea móvil 200min 2GB (50€) que la fibra 30Mb sin promoción (53,40€).

 

Para reclamar a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones no necesitas certificado digital. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Documents/Formulario_reclamaciones_v2.pdf

 

Y enviarlo por correo a la siguiente dirección:

 

Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

C/ Capitán Haya, nº 41

28071 (Madrid)

 

Adjunta todas las pruebas que puedas tener: publicidad, contrato, factura, número de reclamación...

Tienes las instrucciones de cumplimentación aquí:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Documents/Instrucciones_formulario_Reclamaciones.pdf

 

Suerte

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