Reclamación de factura

Alkatraz
Yo probé el VDSL
Reclamación de factura

Buenas tardes. Reclamé mi última factura porque se trata de una línea de fibra dada de baja el pasado 20 de julio y ya me fijé en que me están cobrando días de más y aún no se me ha dado respuesta a la reclamación.

 

Leyendo por estos foros veo que está de moda seguir cobrando meses y meses como si no se hubiera tramitado la baja y no voy a pagar por un servicio que no existe.

 

Ruego revisar estado. Un saludo, gracias.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Alkatraz

 

Como ya disponemos de tus datos,  vamos a revisarlo para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
390 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Aparentemente están descontados esos 5 días en otra factura donde me cobran mantenimiento de línea por 1 mes en el que ya no hay línea... Vamos que no hay manera con ustedes... Emoticono frustrado

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 3 de 6
377 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alkatraz

 

La linea 922xxxx74 fue dada de baja el 20/07/2016, en cuanto a la reclamación está en análisis hay que seguir esperando respuesta...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
337 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alkatraz

 

La reclamación ha sido aceptada y el abono se realizara en la próxima factura.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
320 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alkatraz

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
290 Visitas