Reclamación de factura

rajoanfl
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación de factura

Necesito que resuelvan lo de mi factura. Conceptos que han cobrado y que no tenían que haberlo hecho.

Me cobran el alta del dúo, que era gratuito por portabilidad.

Me cobran el servicio dúo a precio normal, cuando el precio de la oferta era justamente la mitad.

Y encima, me cobran las llamadas realizadas, que se supone son gratuitas al estar ya pagado el servicio dúo.

Jesus parece que no está por aquí. Algún otro moderador puede hacerse cargo de esto???

Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rajoanfl,

 

Si me pasas tus datos(telefono o dni) en un mp, me dices cual era la promocion que tienes, le echo un vistazo y te digo algoGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
282 Visitas
rajoanfl
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado mp con mis datos.

O se resuelve ya, o daré orden al banco para que devuelva el recibo completo.

Mensaje 3 de 6
267 Visitas
_junior_
Yo probé el VDSL

Hola rajoanfl, espero que tengas más suerte que yo con tu problema ya que se parece bastante (así como los de muchos otros que he leido por aquí).

 

Mi post para que te hagas una idea:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Continuas-facturas-erroneas/m-p/157534#M...

 

Salu2 y suerte.

 

Mensaje 4 de 6
252 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rajoanfl,

 

Me dicen desde el departamento de Calidad, que ayer se pusieron en contacto contigo, van a corregir el error en la promocion que habias contratado, y esta pendiente hacer la reclamacion por la diferencia en la cuota, me confirmas que esto es correctoGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
232 Visitas
rajoanfl
Mi vida cambió con el ADSL

No van ayer y me llaman de calidad y me dicen que no me aceptan la reclamación porque tengo contratados no se qué 50 minutos que no es compatible con la oferta???Hombre sorprendido Era lo que me faltaba, que encima no supieran siquiera lo que tengo o no contratado.

No sabía ni de qué me hablaban. Después se puso a mirar y parece que finalmente reconocieron el gambazo metido y que me tramitan la reclamación. Esperaré nada más un par de días, como no tenga algún tipo de respuesta devuelvo el recibo y si quieren que me corten la  línea.

Estoy hartita ya.

Además, para más narices, la reclamación de la cuota de alta y la devolución del importe cobrado indebidamente, resulta que me mandan un cheque nominativo. Y yo me preguntó por qué:

- si me han cobrado de un número de cuenta, que me lo ingresen y punto, al igual que hicieron con el error de cobrarme las llamadas.

- además, por qué tengo que estar yo buscando el banco donde tengo que ir a cobrarlo. No todos vivimos en grandes ciudades donde hay un banco en cada esquina.

- encima, mi marido, titular de la línea, trabaja de 7 a 3, cuándo va a poder ir él a cobrar el cheque. Porque claro, al ser nominativo yo no puedo, que tengo más facilidad para poder salir un ratito por la mañana al banco.

 

No sé si no iré finalmente a la oficina del consumidor el mismo lunes y que se las apañen con ellos, porque yo estoy cansada ya de pelear con Movistar.

 

El nombre le va que ni pintado, la estrella de las movidas "Star Movi...das"

 

Ángel, saludos y gracias

 

Mensaje 6 de 6
224 Visitas