Reclamación de facturas indebidas

jc71
Más integrado que la RDSI
Reclamación de facturas indebidas

Buenos días, hace 2 meses me aplicaron una oferta de 3 meses en mi tarifa por un importe de 60€ y llevo dos meses recibiendo cobros de 104 y 117€. El primer mes llamé para hacer reclamación y en teoría me harán devolución, aunque no sé como va la reclamación, pero la 2º factura es imposible ponerme en contacto con el 1004 porque me cuelgan al pasarme con el operador. ¿Cómo podría solucionar el problema? porque si no me dan solución, me veré obligado a darme de baja de todos los servicios

Gracias

Mensaje 1 de 6
188 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jc71,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas asociadas al contrato) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jc71,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jc71,

 

Hemos estado consultando tu caso y observamos que la reclamación ha sido desestimada. No obstante puedes reclamar de nuevo en segunda instancia a través de defensa del cliente, en este enlace dispones de la información detallada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
158 Visitas
jc71
Más integrado que la RDSI
Spoiler
 

Gracias por tu ayuda,

no entiendo que se graben las conversaciones para luego pasar de ellas y no dar válida una reclamación. Reclamaré en segunda instancia como me dices y en cuanto acabe iré a dar de baja todos los servicios contratados en esta reclamación, e i gualmente daré de baja todos los que tengo yo contratados desde hace muchos años. No aguanto más tomaduras de pelos.

Un saludo

 

Mensaje 5 de 6
115 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jc71.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
108 Visitas