Buenos días, hace 2 meses me aplicaron una oferta de 3 meses en mi tarifa por un importe de 60€ y llevo dos meses recibiendo cobros de 104 y 117€. El primer mes llamé para hacer reclamación y en teoría me harán devolución, aunque no sé como va la reclamación, pero la 2º factura es imposible ponerme en contacto con el 1004 porque me cuelgan al pasarme con el operador. ¿Cómo podría solucionar el problema? porque si no me dan solución, me veré obligado a darme de baja de todos los servicios
Gracias
Hola @jc71,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas asociadas al contrato) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jc71,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jc71,
Hemos estado consultando tu caso y observamos que la reclamación ha sido desestimada. No obstante puedes reclamar de nuevo en segunda instancia a través de defensa del cliente, en este enlace dispones de la información detallada.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu ayuda,
no entiendo que se graben las conversaciones para luego pasar de ellas y no dar válida una reclamación. Reclamaré en segunda instancia como me dices y en cuanto acabe iré a dar de baja todos los servicios contratados en esta reclamación, e i gualmente daré de baja todos los que tengo yo contratados desde hace muchos años. No aguanto más tomaduras de pelos.
Un saludo
Hola, @jc71.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram