Reclamación de facturas...

Mihuely
Yo probé el VDSL
Reclamación de facturas...

Hola!

 

Hoy me enseño mi padre una persona mayor que no entiende,  la factura de movistar, tenemos contratado linea y adsl 10mb y no la estan cobrando como si tuviesemos contratado otros servicios.

 

El importe total y sin ninguna llamada de la ultima factura asciende a 74,40€ y son muchisimos meses acumulados...

 

Hasta que lo he mirado y he dicho esto esta mal, si tiene que ser sobre los 40€...

 

Asi que les ruego miren mi caso y miren todo el tiempo meses años, que me han cobrado de mas, ya que no estamos para tirar el dinero.

 

Espero que me lo solucionen pronto. 

 

 

 

Mensaje 1 de 20
841 Visitas
19 RESPUESTAS 19
flOwne
Más integrado que la RDSI
Yo tbn lo tengo a 10 mb son solo ya por el adsl 40 pavos. Mas el alquiler de la linea y demas te vas bn bn a 60 euritos
Mensaje 2 de 20
822 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mihuely

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos tu caso con detenimiento.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
800 Visitas
Mihuely
Yo probé el VDSL

Privado enviado.!

Mensaje 4 de 20
785 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mihuely

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente no tienes aplicada ninguna promo de adsl, tienes disponible dos en estos momentos. Estas son sus características :

 

Movistar internet Dúo adsl.

Movistar internet, con llamadas a móviles:
.Adsl Max.Velocidad dependiendo de la central.
.Llamadas a móviles en fin de Semana ( 500min ).
.Llamadas a móviles entre semana ( 50min ).
.Llamadas ilimitadas a fijos.
.Cuota mensual 33€+ cuota de linea 17.40€. En total 50.40€


Movistar internet sin llamadas
.Asld a maxima velocidad dependiendo de la central.
.Llamadas a fijos nacionales ilimitadas.
.Cuota mensual 28€ +17.40€. En total 45.40€

 

Debes tener en cuenta que este precio no incluye ningún servicio adicional, de los que tiene contratados esta linea, te indico:

. Servicio de mantenimiento y alquiler del terminal 5.30€ /mes.

.Desvío inmediato 1€/ mes.

.Conferencia a tres 1,20€/mes.

 

Por lo que el importe total de la factura seria la tarifa que elijas más la suma de estos servicios.

 

Para hacer la contratación de estas tarifas solo tienes que indicarmelo en un privado y yo misma hago la gestión.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
771 Visitas
Mihuely
Yo probé el VDSL

Pues algo esta mal...

 

El cambio a los 10mb lo realize yo en su dia con su promo correspondiente y sus 12 meses de permanencia, me acuerdo perfectamente, pues el que hizo el cambio a esa promo por telefono fui yo..

 

Me teneis que dar soluciones por todo este tiempo cobrandome de mas.

 

Y despues aplicarme la supuesta promo que no tengo.

Mensaje 6 de 20
764 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mihuely

 

Yo puedo reclamar las seis ultimas factura, el importe reclamado serían la diferencia entre lo que se ha cobrado y la promo que tu deseas y aplicar la promoción que me indiques. Posterior a este tiempo, yo no puedo hacer reclamación, tu me indicas en un privado que promo activo.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
754 Visitas
Mihuely
Yo probé el VDSL

Hola Vero!

 

No estoy de acuerdo porque me das solo 6 meses! con todo el tiempo que llevo así... tendria que ser desde que llame para cambiarme y aceptar la promo que me dierón en su dia, yo no tengo la culpa de que me esteis cobrando mal, pueden escuchar la grabación si lo desean, no me lo estoy inventando.

 

Puedo ver en alguin sitio donde venga estipulado, que solo puedo reclamar 6 meses?

 

El aceptar esta promo tiene alguna permanencia?

 

 

 

Mensaje 8 de 20
740 Visitas
Mihuely
Yo probé el VDSL

Sin ninguna respuesta hoy.

Mensaje 9 de 20
727 Visitas
Mihuely
Yo probé el VDSL

Sigo esperando.

Mensaje 10 de 20
720 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Mihuely

 

Disculpa la demora en responderte, no me he olvidado de ti, estoy tratando de averiguar si tienes alguna forma de reclamar mas de las seis ultimas facturas. En cuanto tenga una solución, te informo.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
700 Visitas
Mihuely
Yo probé el VDSL

Gracias vero cuando tengas alguna noticia escribeme por aqui, gracias.

Mensaje 12 de 20
698 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mihuely

 

Lamentándolo mucho me indican que no podemos reclamar mas de las seis últimas facturas, si una vez que realice la reclamación, no estás de acuerdo con la resolución adoptada, puedes recurrir al servicio de Defensa del cliente, para solicitar devolución de todas las facturas. Pero debe haber previamente una reclamación y una resolución de la misma.

Espero tu respuesta para hacer lo que me indiques.

Un sld:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
690 Visitas
Mihuely
Yo probé el VDSL

Pues nada..

 

Hagame el reembolso de las facturas, por trasferencia bancaria al numero de cuenta de la ultima factura cobrada.

 

Si desea se la facilito.

 

Y me aplicas la promo pero no puede tener permanencia.

 

La de sin llamadas a moviles.

Mensaje 14 de 20
684 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mihuely

 

 

Tal y como me has indicado, he realizado la activación del dúo adsl sin llamadas a moviles y también la reclamación de las facturas. El servicio de adsl va a ser regularizado en unos 48 horas mas o menos, y en cuanto a la reclamación, debes esperar a que contacten contigo para indicarte la resolución de la misma desde el departamento de reclamaciones.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
674 Visitas
Mihuely
Yo probé el VDSL

Perfecto me llamaran al fijo o al movil? Y cuanto suelen tardar. gracias.

Mensaje 16 de 20
667 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mihuely

 

Desde reclamaciones se contacta con el cliente normalmente a través de una carta por escrito, que llegará al domicilio de facturación o por email al correo electrónico que esté incluido en los datos de la ficha de cliente.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
664 Visitas
Mihuely
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 18 de 20
660 Visitas
Mihuely
Yo probé el VDSL

Otra cosa vero, no me has puesto permanencia no?

Etiquetas (2)
Mensaje 19 de 20
660 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mihuely

 

La gestion de reclamaciones no afecta a las permanencias.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
658 Visitas