Hola!
Hoy me enseño mi padre una persona mayor que no entiende, la factura de movistar, tenemos contratado linea y adsl 10mb y no la estan cobrando como si tuviesemos contratado otros servicios.
El importe total y sin ninguna llamada de la ultima factura asciende a 74,40€ y son muchisimos meses acumulados...
Hasta que lo he mirado y he dicho esto esta mal, si tiene que ser sobre los 40€...
Asi que les ruego miren mi caso y miren todo el tiempo meses años, que me han cobrado de mas, ya que no estamos para tirar el dinero.
Espero que me lo solucionen pronto.
Hola @Mihuely
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!
Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos tu caso con detenimiento.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mihuely
He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente no tienes aplicada ninguna promo de adsl, tienes disponible dos en estos momentos. Estas son sus características :
Movistar internet Dúo adsl.
Movistar internet, con llamadas a móviles:
.Adsl Max.Velocidad dependiendo de la central.
.Llamadas a móviles en fin de Semana ( 500min ).
.Llamadas a móviles entre semana ( 50min ).
.Llamadas ilimitadas a fijos.
.Cuota mensual 33€+ cuota de linea 17.40€. En total 50.40€
Movistar internet sin llamadas
.Asld a maxima velocidad dependiendo de la central.
.Llamadas a fijos nacionales ilimitadas.
.Cuota mensual 28€ +17.40€. En total 45.40€
Debes tener en cuenta que este precio no incluye ningún servicio adicional, de los que tiene contratados esta linea, te indico:
. Servicio de mantenimiento y alquiler del terminal 5.30€ /mes.
.Desvío inmediato 1€/ mes.
.Conferencia a tres 1,20€/mes.
Por lo que el importe total de la factura seria la tarifa que elijas más la suma de estos servicios.
Para hacer la contratación de estas tarifas solo tienes que indicarmelo en un privado y yo misma hago la gestión.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues algo esta mal...
El cambio a los 10mb lo realize yo en su dia con su promo correspondiente y sus 12 meses de permanencia, me acuerdo perfectamente, pues el que hizo el cambio a esa promo por telefono fui yo..
Me teneis que dar soluciones por todo este tiempo cobrandome de mas.
Y despues aplicarme la supuesta promo que no tengo.
Hola @Mihuely
Yo puedo reclamar las seis ultimas factura, el importe reclamado serían la diferencia entre lo que se ha cobrado y la promo que tu deseas y aplicar la promoción que me indiques. Posterior a este tiempo, yo no puedo hacer reclamación, tu me indicas en un privado que promo activo.
Un sld y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Vero!
No estoy de acuerdo porque me das solo 6 meses! con todo el tiempo que llevo así... tendria que ser desde que llame para cambiarme y aceptar la promo que me dierón en su dia, yo no tengo la culpa de que me esteis cobrando mal, pueden escuchar la grabación si lo desean, no me lo estoy inventando.
Puedo ver en alguin sitio donde venga estipulado, que solo puedo reclamar 6 meses?
El aceptar esta promo tiene alguna permanencia?
Hola @Mihuely
Disculpa la demora en responderte, no me he olvidado de ti, estoy tratando de averiguar si tienes alguna forma de reclamar mas de las seis ultimas facturas. En cuanto tenga una solución, te informo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias vero cuando tengas alguna noticia escribeme por aqui, gracias.
Hola @Mihuely
Lamentándolo mucho me indican que no podemos reclamar mas de las seis últimas facturas, si una vez que realice la reclamación, no estás de acuerdo con la resolución adoptada, puedes recurrir al servicio de Defensa del cliente, para solicitar devolución de todas las facturas. Pero debe haber previamente una reclamación y una resolución de la misma.
Espero tu respuesta para hacer lo que me indiques.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues nada..
Hagame el reembolso de las facturas, por trasferencia bancaria al numero de cuenta de la ultima factura cobrada.
Si desea se la facilito.
Y me aplicas la promo pero no puede tener permanencia.
La de sin llamadas a moviles.
Hola @Mihuely
Tal y como me has indicado, he realizado la activación del dúo adsl sin llamadas a moviles y también la reclamación de las facturas. El servicio de adsl va a ser regularizado en unos 48 horas mas o menos, y en cuanto a la reclamación, debes esperar a que contacten contigo para indicarte la resolución de la misma desde el departamento de reclamaciones.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto me llamaran al fijo o al movil? Y cuanto suelen tardar. gracias.
Hola @Mihuely
Desde reclamaciones se contacta con el cliente normalmente a través de una carta por escrito, que llegará al domicilio de facturación o por email al correo electrónico que esté incluido en los datos de la ficha de cliente.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mihuely
La gestion de reclamaciones no afecta a las permanencias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+