Reclamación de importe de Imagenio desde agosto

Yclan
Yo probé el VDSL
Reclamación de importe de Imagenio desde agosto

A mediados de agosto llamé para dar de baja Imagenio, me dijeron que se había procedido y que me llamarían en unos días para la recogida del aparato de Imagenio.

Tras no recibir llamada alguna, volví a llamar a final de agosto, preguntando por que no me habían contactado, me dijeron que en breve me volverían a llamar, cosa que tampoco pasó. Después de un tiempo prolongado, volví a llamar en octubre solicitando de nuevo la baja, contandole a quien me atendió, que habia llamado en agosto y demás, a lo que me dijo, que yo "no había llamado antes" y que por eso no se había procedido ni la baja ni la recogida del decodificador.

Nuevamente me dijeron que "de acuerdo", que "estaba ya en proceso", pero no se hizo nada, hasta hace unos días que volví a llamar, concretamente el 13 de noviembre de 2012.

 

La muchacha que me atendió, me dijo que se procederia a la reclamación del importe retroactivo, por los meses que no he usado el servicio, puesto que desde que hice la primera llamada, a mitad de agosto, habia desconectado el decodificador, esperando a que se lo llevasen.

 

El caso es que la reclamación con caracter retroactivo, no figura como parte de mis "Reclamaciones", en "Mis gestiones", con lo que me gustaria saber, si en realidad está en proceso dicha reclamación o no.

 

El ticket/número de incidencia que me dieron es este: 670290456312

 

Espero una pronta respuesta.

Un saludo.

イクラン シリエル シアヌイン
Mi blog:
Slayers.es
Mensaje 1 de 4
691 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yclan:

 

Mándame tus datos por privado para ver si está la reclamación gestionada.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
637 Visitas
Yclan
Yo probé el VDSL

Enviado MP.

 

Saludos.

イクラン シリエル シアヌイン
Mi blog:
Slayers.es
Mensaje 3 de 4
629 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yclan:

 

Te he contestado a tu privado informándote que no existe ninguna reclamación. Deberás ponerte en contacto con el 1004 para que te digan el por qué te han indicado que hacian una reclamaación y no te lo han tramitado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
596 Visitas