Buenas tardes, tras una reclamación con resolución contradictoria (dos cartas enviadas una favorable y otra no) me encuentro a la espera de la última resolución,con un nuevo número asociado.Vuelvo a revisar las pruebas aportadas ,una factura en una tienda a las 14,20 aproximadamente,España una hora más,tiempo en el que supuestamente estaba hablando por mi Galaxy comprado casualmente a Movistar, en el móvil no me cuadra la hora.Reviso los parámetros de calidad de atención al cliente y me siento indefensa,Espero que el día 16 como dijeron tengan lista una respuesta y después,ya veré lo que hago,Un cordial saludo.
Hola @HelenaBizarra :
De acuerdo.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Miguel por responder,me equivoqué en la hora de la factura que eran las 16 en vez de las 14.Agradezco enormemente el que hayas respondido.Un saludo.