Reclamación de reclamación de factura

HelenaBizarra
Yo probé el VDSL
Reclamación de reclamación de factura

Buenas tardes, tras una reclamación con resolución contradictoria (dos cartas enviadas una favorable y otra no) me encuentro a la espera de la última resolución,con un nuevo número asociado.Vuelvo a revisar  las pruebas aportadas ,una factura en una tienda a las 14,20 aproximadamente,España una hora más,tiempo en el que supuestamente estaba hablando por mi Galaxy comprado casualmente a Movistar, en el móvil no me cuadra la hora.Reviso los parámetros de  calidad de atención al cliente y me siento indefensa,Espero que el día 16 como dijeron tengan lista una respuesta y después,ya veré lo que hago,Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3
373 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaBizarra :

 

De acuerdo.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
359 Visitas
HelenaBizarra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Miguel por responder,me equivoqué en la hora de la factura que eran las 16 en vez de las 14.Agradezco enormemente  el que hayas respondido.Un saludo.

Mensaje 3 de 3
316 Visitas