Reclamación de una Resolución

E.M
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Reclamación de una Resolución

Buenas, abrí el negocio el dia 27 de abril y desde el 22 de abril hasta el 21 de mayo he estado sin linea fija, reclamé en cuanto me dieron linea y la resolución que me han dado, ha sido mas que de chiste. Me han pagado la parte proporcional de la factura y no me han compensado por daños y perjuicios y encima me han hecho pagar la factura, encima me compre un movil y a la semana de comprarmelo, resulta que movistar ofrecia 100€ a los que habiamos tenido averia, para comprar un movil y me lo han denegado. Puse una reclamación por la resolución y un comercial me hizo un escrito el dia 2 de junio, escribi a mocvistar a traves de la web para que me diesen el escrito y no he recibido respuesta. A dia de hoy he llamado al 1004 y escrito a traves de la web y sigo sin respuesta, yo solo quiero el escrito para poder presentarlo. 

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @E.M


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @E.M

Tu reclamación ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar el pasado 09/06/2015 de manera desfavorable, tienes que recibir una comunicación escrita a tu domicilio con los motivos de está resolución.

Si no estas de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

Para ello tienes que formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:


- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.


Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:


Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid


También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html


En esta dirección encontraras información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
255 Visitas
E.M
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel, ya sé que me han respondido a la resolución, me ha llegado la carta; pero yo lo que quiero es el escrito que me hizo el comercial para presentarlo en el ministerio de industria, energia y telecomunicaciones y en la oficina del consumidor. La resolución no me sirve de nada sin el escrito

Mensaje 4 de 4
249 Visitas