Reclamación de una factura que ya está PAGADA

MireiaFernández
Más integrado que la RDSI
Reclamación de una factura que ya está PAGADA

Buenos dias.

 

A ver si me pueden ayudar. En el 2010 ya pagué una factura de un telefono fijo, pues m la siguen reclamando, ahora ya m reclaman desde una gestoria y por carta de ellos, donde hace 10 dias me dijron que mandase un fax para solucionar.,... q ellos mismo se pondrian en contacto con movistar.... pues bien el fax no ha servido de nada porque hoy me llaman de que ese fax no ha llegado, cual tengo guardado tambien. He llamado a movistar y me dicen que les mande ahora otro fax... me dan un num de fax cual voy a la libreria y no s pasa el fax, pq el fax es incorrecto.....

 

Tengo el recibo del pago desde el 2010. He hecho mil llamadas a movistar, a la gestoria... Movistar ni encuentra esa factura que como hace 5 años y ya no soy cliente... entonces como leches saben que la debo, supuestamente????????????

 

Necesito una solución, porque no me importa pagar lo que debo pero NO PIENSO PAGAR ALGO QUE YA ESTA PAGADO!!!!!!!!!!! Si tengo q ir a consumo ire... pero prefiero solucionarlo bien....

 

Necsito un moderador que me explique y me solucione.

GRACIAS

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miri
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @MireiaFernández!
                          
          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.      

                                   
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MireiaFernández

 

Continuamos a la espera de tus datos. Te recuerdo que si te interesa debes enviar un mensaje privado con el nº de teléfono, NIF y nombre y apellidos

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MireiaFernández

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
242 Visitas