Reclamación de una factura

Veronica4
Más integrado que la RDSI
Reclamación de una factura
Me reclaman en Movistar un aparato descodificador q nunca me pusieron.Me quieren cobrar300 euros en este mes q no voy a pagar y si me lo cobran devolveré el recibo.Cuando me pusieron la fibra óptica gratis no quise el imagenio porque yo tenía entonces un imagenio+ de mi propiedad.El técnico se llevó el aparato y llamo para comunicarlo delante de mi.Me han debido cobrar durante años la televisión digital cuando no debía ser así.Ahora si he contratado la fusión 2 y tengo todo con Movistar.Tengo 5 líneas por favor ayudenme estoy muy disgustada
Gracias
Mensaje 1 de 6
265 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Veronica4

 

Envíanos por privado tus datos que pasemos la consulta al departamento correspondiente para que puedan atender tu reclamación.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
248 Visitas
Veronica4
Más integrado que la RDSI
Hola!! He mandado los datos por privado pero no sé si han llegado porque no sé si lo he hecho bien
Me podéis confirmar?
Mensaje 3 de 6
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Veronica4

 

Nos hemos recibido tu mensaje privado con los datos.  Utiliza este enlace  para responder

 

También puedes echar un vistazo a este post

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
215 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Veronica4

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
205 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Veronica4

 

Vamos a revisarlo te mantenemos informado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
192 Visitas