Reclamación desde hace más de 3 meses siguen cobrandome

oido28
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación desde hace más de 3 meses siguen cobrandome
Desde finales de mayo que cambiamos de vivienda hicimos un traslado pero ellos realizaron un alta sin dar de baja a la otra línea, total que llevo pagando 2 facturas mensuales desde junio, después de llamar varias veces al mes desde entonces al fin parece que en agosto se dà de baja la otra línea mi sorpresa es cuando de nuevo me llega otra factura, casi cerca de 200 euros al mes entre las dos facturas mientras solo hago uso de una, total desesperada empiezo a devolver los recibos ya que no recibo una solución aparente, me dan un código para devolver el otro equipo, lo devuelvo, miro la aplicación y aparece una factura en negativo de -231 euros a mí favor! Disculpen pero las facturas han sido devueltas en su totalidad con un coste de 245euros no 231, osea que encima de tener que perder el tiempo también voy a perder mi dinero 14 euros???? Es la 2 vez que me cambio de vivienda y la otra vez tuve más suerte al menos lo resolvieron en 2 meses porque tampoco lo hicieron bien!!! Es gracioso que luego te llamen para dar una valoración positiva del servicio! A quien he de culpar despues de haber hablado con tanta gente? Incompetencia es una palabra grande pero en estos momentos no se me ocurre otra con la que calificar el servicio. Revisen su sistema o la formación que reciben sus empleados, ésto hace que la gente se desespere, desilusione y cambien de compañía.
Mensaje 1 de 10
238 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oido28

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
206 Visitas
oido28
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Qué datos necesitan????
Mensaje 3 de 10
198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oido28

 

Los datos de la linea y titular.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oido28

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
185 Visitas
oido28
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he enviado un mensaje privado con los datos y el problema, a la espera de una respuesta o solución
Mensaje 6 de 10
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oido28,

 

Hemos comprobado y tiene una reclamación en análisis, en el momento que esté resuelto te lo van a comunicar por correo ordinario.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
170 Visitas
oido28
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes ,

He procedido a pagar las facturas reclamadas que no son realmente correctas ya que no se dió de baja a esa línea y se han generado facturas durante éstos 3 últimos meses, es por eso que fueron devueltas desde mi banco, cómo no veo manera de que arregle todo ésto y no quiero aparecer en una lista de morosos por algo que ni siquiera es mi culpa he decidido proceder a efectuar su pago, ahora espero que su sistema me hagan la devolución de todas ellas ya que no se han debido de generar
Mensaje 8 de 10
161 Visitas
oido28
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,

Sigo sin respuesta alguna por parte de Movistar , me deben 245euros aún.
Mensaje 9 de 10
155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oido28,

 

Hemos comprobado que el pasado día 11/102018 se realizó transferencia por el importe de 231,89€ . te enviamos un mensaje privado con los datos de la cuenta a la que se han enviado.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
145 Visitas