Reclamación desestimada ¿¿ Qué reclamación ??

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Reclamación desestimada ¿¿ Qué reclamación ??

Hola.

Cómo no sabia donde poner esta consulta, la escribo aqui, en caso  que no esté en el sitio correcto moverlo a su sitio correspondiente.

Estoy recibiendo SMS del 1004 indicando que mi reclamación ha sido desestimada.

¿ Qué reclamación ?

No recuerdo haber puesto ninguna reclamación ya que NO tengo el ADSL CON MOVISTAR sólamente tengo el MÓVIL CON MOVISTAR pero no entiendo por qué me han mandado el mensaje de texto que ha sido desestimada, también no paro de recibir llamadas del 1004 ofreciendome el ADSL al ser cliente del móvil con Movistar tengo promociones y descuentos, no me interesa para nada ir a Movistar, ya que me sale muy caro y Movistar ME COBRA SERVICIOS que JAZZTEL NO ME COBRA, que són los siguientes servicios

Identificador de llamada

Jazztel me cobra 0 EUROS AL AÑO

Movistar me cobraria  6 euros AL AÑO MAS IVA

Desvio de llamada, llamada en espera, llamada a tres, y algun servicio mas, pongamos que són 4 euros aproximadamente lo que cuesta estos servicios 13,97 de la linea mas 4 euros son 17,97 aproximadamente, digo unos precios aproximados y estimados.

En total estos 4 euros serial 48 euros ANUALES MAS IVA

Una cosa muy importante que me olvido

Jazztel NO ME COBRA EL SERVICIO DE RECHAZO DE LLAMADAS CON NÚMERO PRIVADO O OCULTO

Movistar me cobraria   1,20 EUROS MENSUALES y pagando 6 euros DE ALTA si esto no ha cambiado..

Ahora sumemos todo, vereis el por qué NO VOY A VOLVER A MOVISTAR POR QUÉ COBRAIS SERVICIOS QUE DEBERIAN SER GRATUITOS.

6 EUROS  identificador de llamada

12 euros  rechazo de llamadas número privado

48 euros de los servicios desvio de llamada, llamada a 3 , llamada en espera

En total ME AHORRO 77,88 EUROS ANUALES 

Es mucho dinero pagar 77,88 euros anuales aproximadamente, mucho mucho dinero un servicio que deberia ser completamente al 100% gratuito lo que he dicho mas arriba, cómo pretendeis llamarme  siempre y decirme las ofertas y promociones si por otro lado me la estais metiendo bien metida?

Y otra cosa, el tema de la cobertura, ridicula, nefasta, y totalmente pobre la zona donde vivo, solamente llegan 3 ridiculos megas con una velocidad de bajada ridicula y de subida aún más ridicula.

Lo que pido es que NO ME LLAMEIS MAS para ofrecerme vuestro ADSL CARO ya que es una ESTÁFÁ una [¿#":(@!!!!BRRR] total cobrar los 3 megas a un precio MUY CARO ya que el ADSL de 3 MEGAS deberia valer POR DEBAJO DE LOS 15 EUROS ya que por el mismo precio los 24,90 euros se tiene el doble o triple de velocidad 6 o 10 megas, y se paga por lo msimo,  SI MOVISTAR CAMBIA LAS CONDICIONES Y DEJA DE COBRAR TODOS LOS SERVICIOS Y LOS DEJA GRATUITAMENTE QUIZÁS VUELVA CON VOSOTROS  pero ahora mismo no vuelvo NI LOCO, paso de que me estáféis 77 euros ANUALES DE MAS, contando que tenga todos los servicios activos, ya que con JAZZTEL me ahorro un dineral en los servicios que he mencionado mas arriba, identificador de llamada deberia ser gratuito, GRATIS GRATIS, por qué tenemos que pagar para saber quien nos llama ??    por qué tenemos que pagar para rechazar las llamadas privadas las llamadas que no sale el teléfono y aparece en la pantalla, " NÚMERO PRIVADO ".

Es que sinceramente, no me estraña que la gente se os vaya a otras compañias y mas por los tiempos que estamos pasando la crisis  que todos nos afecta.

Si MOVISTAR algun dia dejase de cobrar TODOS los servicios que he dicho entonces algún dia vuelva, y una cosa mas, no encuentro NADA BIEN que SOLAMENTE ofrezcais 500 minutos los fines de semana, estos 500 minutos deberian ser MENSUALES y no que hagais unos horarios 50 minutos de lunes a viernes, encuentro que estos 50 minutos es MUY POCO Y RIDICULO, 500 minutos, está muy bien y deberian ser MENSUALES o 200 minutos, JAZZTEL ME DÁ 120 MINUTOS MENSUALES SIN HORARIOS Y SIN PREOCUPACIONES.

Dicho esto, espero que no me molesten más del 1004 ofreciendome vuestro ADSL, sólo aceptaré la llamada si me ofrecen puntos extras de regalo para cambiar el móvil aunque hace poco que lo tengo, también quiero decir que me han llamado como 2 o 3 veces ofreciendome 80 mil puntos para un nuevo móvil pero he llamado yo para decir si podia cambiar el móvil pero me dicen que NO PUEDO hasta SEPTIEMBRE que no haya pasado UN AÑO.

Por qué me llaman para ofrecerme estos 80 mil puntos y ahora me dicen que no por qué tengo que esperar un año y que hasta septiembre no será posible????

Lo de la reclamación desestimada, si hace falta os mando por privado dicho número de reclamación, conservo los mensajes, y tampcoo he recibido ningún mensaje correo con la respuesta.

Espero que lo tengais muy encuenta lo que he dicho con el tema de los servicios que el identificador de llamada, el rechazo de llamadas con número privado deberia ser GRATUITO y no de PAGO.

Espero que me podais contestar.

Saludos.

Mensaje 1 de 9
1.164 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En eso de rechazar las llamadas desconocidas te tengo que dar y mucho la razón.

¿Que servicios tienes con Jazztel? ¿Que velocidad?.

Mensaje 2 de 9
1.154 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Cómo he dicho en el post inicial, en mi zona, la compañia Telefónica, ahora Movistar, no le ha salido de las pelotas, por no decir otras palabras en mejorar la zona la cobertura para que llegue mas velocidad.

En el año 2005 fué la última duplicación que hizo la compañia en la zona, con previsión que el máximo eran 3 megas y asi es, pasaron de 1 mega a 3 megas, esa fué la última duplicación que hizo Movistar-Telefónica en su momento, a dia de hoy en el año que estamos 16 de abril del 2012 siguen habiendo esos ridiculos 3 megas que cuesta un ojo de la cara, a quien se le ocurre cobrar los 3 megas a 24,90 euros ( si se tiene móvil con movistar ) y si no te clavan te estáfán te roban esos 40,90 euros los 3 megas ridiculos y lentos, a quien se le ocurre, sólo y sólo Movistar, pero como no le sale de las pelotas para mejorar la cobertura en mi zona el máximo disponible de megas són 3 megas y es lo que llega, con otras compañias es lo mismo, es el máximo que llega 3 megas, si subes mas megas, la linea se vuelve totalmente inestable, provocando cortes caídas etc... y no vale la pena tener mas megas para tener un poco mas de subida.

Pago 17,56 euros mensuales para siempre con un 20% sobre los 21,95 euros que cuestan los 3 megas

Mi factura no pasa de los 40 euros, si no hago un consumo excesivo de llamadas extras como 902, siempre evitaré el llamar a los números 902 que són una [¿#":(@!!!!BRRR], te comento que los 902 la llamada va a parar directamente a la compañia de donde estas llamando, por ejemplo, CANAL+, pagas la llamada y parte de la llamada es para los señores de CANAL+ si la llamada te cuesta 2 euros, pongamos 1,40 es para CANAL+ y el resto para la compañia telefónica, no sé el porcentaje que se llevan cada uno.

Los servicios y la velocidad siempre dependerá de tu zona amigo mio, si vives muy lejos de la central, lo máximo serian 3 megas o 6 megas depende de la distáncia de la central no sé decirte que velocidad puedes tener, mandame un privado y te doy una página donde puedes ver aproximadamente la distáncia de la central a tu casa de esa forma yo no soy experto pero mas o menos te podré deci que velocidad recomendada puedes tener, si estas a menos de 1KM 1000 metros con JAZZTEL 30 megas PREMIUM tendrás casi los 30 megas y los 3,5 megas de subida, como mas cerca mejor.

Y por último gracias por darme la razón, es que no sé por qué cobran una cosa que deberia ser gratuito, a Movistar NO LE CUESTA NADA TENER ACTIVADO LOS SERVICIOS ADICIONALES, llamada en espera, llamada a 3, desviod de llamada, identificador de llamada, rechazo de llamadas con número privado etc... estos servicios Movistar NO les cuesta nada ya que viene todo con la misma línea, pero no, te tienen que cobrar una barbaridad al año aproximadamente como he dicho un poco mas de 77 euros que son mas de 12,500 de las antiguas pesetas, doce mil pesetas es mucho mucho dinero y dinero EXTRA que Movistar gana, no tienen suficiente ganancias con el ADSL QUE ES SUPER DE CARO que encima de ROBÁN por otro lado servicios que deberian ser gratuitos y que JAZZTEL NO COBRA NI UN CÉNTIMO, y creo que tampoco con ninguna compañia te cobran por tener activos esos servicios....

Seguro que no me van a contestar los de Movistar el responsable de todo esto, no se a que espera Movistar en arreglar la zona y que llegue mucha velocidad con 3 megas a dia de hoy es una velocidad ridicula y nefasta y que no se puede jugar en condiciones a la PS3 ya que hay muchos problemas mucho lag no sólo con Jazztel sino con Movistar y con todas las compañias, tienen que arreglar la zona y que pongan repetidores nodos remotos lo que sea, que se dejen de promociones y puñetas y que invieran de una santa vez en mi zona añadiendo nodos remotos repetidores muxfin lo que sea, que se dejen de promociones y gilipólleces que en la mayor parte de españa no todos podemos disfrutar de mas de 10 megas o los nuevos 20 megas de ahora.

Ya me mandarás el mensaje Andres.

Saludos.

Mensaje 3 de 9
1.144 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mis abuelos en el fijo son de Jazztel, y hay algún gracioso que a las 3 de la mañana daba toques en oculto, llame para que activaran el rechazo de llamadas privadas, y fue colgar y llamar con mi móvil con ID Oculta y ya no se podía.

Yo estoy en Movistar muy bien, en mi pueblo Jazztel mete mucha caña, pero he probado conexiones suyas y no, gracias, aquí tengo lo que ves en mi firma y muy satisfecho.

En Movistar como bien comentas lo del Id de Llamadas tenía que haberse quedado como estaba, es decir, gratuito. Yo lo di de baja, y respecto a lo de llamada en espera y todo eso yo no lo uso.

Saludos y espero tengas suerte y un moderador pueda ver tu problema.

EDITO: Respecto a lo del mensaje tranquilo, no hace falta lo tengo ya todo visto, y en el bucle al cual yo estaba conectado Jazztel me ofrecia unos 20Mb, mentira, ahi la linea no daba para mas de 10Mb, ahora en el que estoy Movistar me ofrece los 30 y bien completos. Saludos.

Mensaje 4 de 9
1.142 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Qué suerte tienes !!!!

En que puedes tener esos 30 megas, eso por qué vives muy muy muy cerca de la central y tienes el 100% de lo contratado.

Tienes razón, hay que ir con mucho ojo que los de Jazztel igual que los de Movistar algunos impresentables que nos quieren engañar y estáfár, nos dicen una cosa cuando es todo lo contrario.

Pues espero que una vez por todas, hagan el favor de solucionar la cobertura de velocidad en mi zona, por qué ya está bien de que después de SIETE AÑOS todavía no se hayan movido ni un dedo, parece que les PESE EL CULO en NO QUERER MOVERSE y solucionar la cobertura en mi zona o son muy gandules y vagos en no querer hacer nada o que realmente no les sale de las pelotas en ampliar la cobertura...

Suerte con esos 30 megas y disfrutalos ojalá pudiera tener esos 30 megas, fijate bien que con 10 megas me conformaria, pero si me dan mas mejor aún.

No sé pero la unica solución que veo es una recojida masiva de firmas contra la compañia para pedir que solucionen el problema de una vez.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
1.136 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Ningún administrador moderador, responsable no va a decir nada ?

Veo que teneis poco interés sobre las quejas que os van llegando de los clientes, poco interés en mejorar y no tomar ninguna sugerencia y nota acerca de mis indicaciones, no me estraña que la gente se os vaya a otras compañias, no me estraña ya que el ADSL cobrando a 24,90 ES CARO MUY CARO y mas los 3 megas cuando por el mismo precio se tiene el doble o triple velocidad y vuelvo a repetir que en mi zona NO SE HA HECHO NI UNA MALDÍTA MEJORA en el tema de velocidad y que todo está como hace 7 años, camino a 8 años el próximo año 2013 ........

Espero que contesten...

Gracias.

Mensaje 6 de 9
1.084 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Añado que me voy a informar bien informado para hacer una recojida de firmas masiva de todos los vecinos de mi zona de donde vivo mas en dos barrios cercanos que vive mucha gente, hacer dicha recojida de firmas mandarlas a consumo y enviar dichas firmas a la compañia MOVISTAR para exigir la mejora de la velocidad de mi zona ya que no puede ser que esteis cobrando como en anteriores posts, una cantidad cuando se puede tener el doble o triple velocidad por el mismo precio, 24,90 euros  3 megas es muy caro carisimo, me parece un róbó.

Espero que lo tengais en cuenta si no quereis que se haga una recolecta de firmas.

Saludos.

Mensaje 7 de 9
1.081 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Me parece muy fuerte que ningún responsable del foro administrador, comercial o quien sea no haya dado la cara a mis quejas que os he enviado, teniendo toda toda la razón del mundo de que movistar es MUY CARO y de barato nada y que siempre está haciendo promociones con muchos engaños, eso de que uno se ahorra 252 euros al año es falso ya que por otro lado te cobran 77 euros anuales por tener los servicios que la línea deberia ya ir incluido como

identificador de llamada, rechazo de llamadas de números privados, llamada a tres, llamada en espera, desvio de llamada etc...etc...

estos servicios deberian ser gratuitos y de AHORRO NADA DE NADA.

TODA UNA ESTÁFÁ.

razón no me falta.

Espero que alguien me conteste y voy hacer todas las gestiones e informarme de como hacer y organizar esta recojida de firmas para exigir a Movistar que mejore la cobertura una vez por todas ya que han pasado 7 años y no se ha hecho nada nada de nada y se sigue pagando un ADSL CARO y vuelvo a repetir e insistir que no me estraña que la gente se mude a otras compañias por lo caro que es Movistar.

Espero que contesten, si no me estarán dando la razón.

Mensaje 8 de 9
1.051 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Rogaria que algun moderador o administrador me contestara por favor si no es que me estais dando la razón o que sudais de las quejas de los clientes y que solamente os interesa una cosa  a fin de mes el dinero el dinero y el dinero y no escuchar a  los clientes de sus quejas con toda la razón del mundo, si no contestais es que me estais dando la razón y no os estais "defendiendo" por decirlo asi de esta manera,por qué no es nada normal que en siete años no hayais hecho una mejora en la zona de cobertura para que haya mas velocidad, es muy grave en siete años pero eso si cada vez sacais nuevas velocidades de ADSL como los 20megas en VDSL mientras que el resto no puede disfrutar de mas velocidad, como digo me informaré para esta recojida de firmas masiva.

Espero que alguien me conteste.

Mensaje 9 de 9
1.013 Visitas