Buenos días,
El pasado mes de septiembre contraté fusión fibra. Me acogí a la oferta del servicio premium de tv, por 9,90 € al mes, durante 3 meses.
En la tienda me indicaron que si no me interesaba seguir con ese servicio, debía darme de baja mediante llamada al 1004, antes del 31 de diciembre.
El 16 de diciembre llamé por ese motivo, y me dijeron que sería efectivo desde el día 1 de enero.
Pero en esa fecha continuaba el servicio premium, y el 4 de enero me cobraron 65 € por ello. Ese mismo día llamé al 1004 y, reconociendo que había sido un error, me abrieron la reclamación número: 1-8298161162.
El día 8 de enero recibí un mensaje en el movil indicando que la reclamación se había resuelto a mi favor.
Todo correcto, pero a fecha de hoy 22 de febrero, no me han devuelto los 65 € cobrados indebidamente.
He llamado en diversas ocasiones al 1004 por este tema. y siempre dicen que la devolución está en marcha... pero el dinero no llega, un mes y medio después.
Agradeceré su ayuda en la solución de este tema.
Gracias anticipadas-
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jdcamoru
Cuando se resuelve a tu favor una reclamación asociada a la línea fija (como la factura fusión) la orden de pago suele gestionarse cuando se te envía el comunicado de que está resuelta y luego son unos 10 días para que lo tengas en tu cuenta bancaria.
Por este motivo, te pido que consultes en tu cuenta bancaria que no se haya realizado el ingreso. Y si no es así, envíanos un mensaje privado con tu Número y nif y consultamos que ha ocurrido .
Saludos
Virginia
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Buenas tardes,
Gracias por su respuesta.
Por supuesto, estoy seguro de no haber recibido el abono. Para mí es una cantidad de dinero importante, y no les hubiera escrito en ese caso.
Envío mensaje privado con mi NIF, siguiendo sus instrucciones.
Atentamente,
Buenas noches @jdcamoru
Hemos recibido tus datos. Vamos a hacer las comprobaciones necesarias, y lo antes posible te informamos.
Saludos
Virginia
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¡Hola @jdcamoru
Hemos enviado los datos al departamento correspondiente para que nos indiquen el estado de la reclamación, te mantenemos informado.
Un saludo
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Buenos días,
¿Tienen alguna noticia sobre la devolución del importe?
Gracias,
Hola @jdcamoru
De momento no tenemos información de la Reclamación , está pendiente, en cuanto tengamos noticias te mando un privado con la información.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @jdcamoru
Estamos revisando tu caso, y he podido ver que la Reclamación se ha resuelto en el día de hoy (14/03/2016) indicando que dicho importe se te descontará en la proxima Factura.
Quedo a la espera que nos indiques si se realiza en la Proxima dejandote el Hilo abierto.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @jdcamoru
Espero que se haya gestionado ya la devolución del saldo a su favor, para lo que necesites estamos por aqui.
Saludos
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Hola @jdcamoru
Nos han confirmado que se ha emitido orden de transferencia a la cuenta que nos has confirmado, estaremos pendiente.
Saluds
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Hola @jdcamoru
Has recibido la transferencia?
Saluds
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Hola,
A fecha de hoy sigo sin recibirla.
Sí que recibí el día 1 la factura del mes, que se ha cobrado íntegra. Pero nada de lo otro.
Saludos,
Hola,
Hoy, por fin, he recibido la transferencia con la devolución.
¡¡Muchas gracias al equipo de esta Comunidad que, por segunda vez, me habéis ayudado a resolver un problema que no solucionan en el 1004!!
Saludos,