Reclamación devolución cobro indebido por tv premium

jdcamoru
Yo probé el VDSL
Reclamación devolución cobro indebido por tv premium

Buenos días,

El pasado mes de septiembre contraté fusión fibra. Me acogí a la oferta del servicio premium de tv, por 9,90 € al mes, durante 3 meses.

En la tienda me indicaron que si no me interesaba seguir con ese servicio, debía darme de baja mediante llamada al 1004, antes del 31 de diciembre.

El 16 de diciembre llamé por ese motivo, y me dijeron que sería efectivo desde el día 1 de enero.

Pero en esa fecha continuaba el servicio premium, y el 4 de enero me cobraron 65 € por ello. Ese mismo día llamé al 1004 y, reconociendo que había sido un error, me abrieron la reclamación número: 1-8298161162.

El día 8 de enero recibí un mensaje en el movil indicando que la reclamación se había resuelto a mi favor.

Todo correcto, pero a fecha de hoy 22 de febrero, no me han devuelto los 65 € cobrados indebidamente.

He llamado en diversas ocasiones al 1004 por este tema. y siempre dicen que la devolución está en marcha... pero el dinero no llega, un mes y medio después.

Agradeceré su ayuda en la solución de este tema.

Gracias anticipadas-

Un saludo,

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jdcamoru

 

Cuando se resuelve a tu favor una reclamación asociada  a la línea fija (como la factura fusión) la orden de pago suele gestionarse cuando se te envía el comunicado de que está resuelta y luego son unos 10 días para que lo tengas en tu cuenta bancaria.

 

 

Por este motivo, te pido que consultes en tu cuenta bancaria que no se haya realizado el ingreso. Y si no es así, envíanos un mensaje privado con tu Número y nif y consultamos que ha ocurrido .

 

 

Saludos

 

Virginia

 


 



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Mensaje 2 de 13
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jdcamoru
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Gracias por su respuesta.

Por supuesto, estoy seguro de no haber recibido el abono. Para mí es una cantidad de dinero importante, y no les hubiera escrito en ese caso.

Envío mensaje privado con mi NIF, siguiendo sus instrucciones.

Atentamente,

Mensaje 3 de 13
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @jdcamoru

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a hacer las comprobaciones necesarias, y lo antes posible te informamos.

 

 

Saludos

 

Virginia



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Mensaje 4 de 13
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AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jdcamoru

 

Hemos enviado los datos al departamento correspondiente para que nos indiquen el estado de la reclamación, te mantenemos informado.

 

Un saludo



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Mensaje 5 de 13
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jdcamoru
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Tienen alguna noticia sobre la devolución del importe?

 

Gracias,

Mensaje 6 de 13
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdcamoru

 

 

De momento no tenemos información de la Reclamación , está pendiente, en cuanto tengamos noticias te mando un privado con la información.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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Mensaje 7 de 13
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdcamoru

 

Estamos revisando tu caso, y he podido ver que la Reclamación se ha resuelto en el día de hoy (14/03/2016) indicando que dicho importe se te descontará en la proxima Factura.

 

Quedo a la espera que nos indiques si se realiza en la Proxima dejandote el Hilo abierto.



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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Mensaje 8 de 13
613 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdcamoru

 

Espero que se haya gestionado ya la devolución del saldo a su favor, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



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Mensaje 9 de 13
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdcamoru

 

Nos han confirmado que se ha emitido orden de transferencia a la cuenta que nos has confirmado, estaremos pendiente.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 10 de 13
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdcamoru

 

Has recibido la transferencia?

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 11 de 13
543 Visitas
jdcamoru
Yo probé el VDSL

Hola,

A fecha de hoy sigo sin recibirla.

Sí que recibí el día 1 la factura del mes, que se ha cobrado íntegra. Pero nada de lo otro.

Saludos,

Mensaje 12 de 13
528 Visitas
jdcamoru
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hoy, por fin, he recibido la transferencia con la devolución.

 

¡¡Muchas gracias al equipo de esta Comunidad que, por segunda vez, me habéis ayudado a resolver un problema que no solucionan en el 1004!!

 

Saludos,

Mensaje 13 de 13
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