Buenos días.
Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar ya que en el 1004 no son capaces.
He recibido una factura reclamando el pago de los equipos tras darme de baja, cuando yo los devolví el día 8 de mayo de 2018 y tengo el justificante que lo acredita. En el 1004 tras darles el número de justificante me indican que no les consta ningún documento en el cual aparezca el pago de los equipos y me dicen que si yo dispongo de alguno que se lo haga llegar a un número de fax. No entiendo como no son capaces de localizar el mismo documento del cual yo dispongo y tenga que ser yo el que se lo haga llegar y encima mediante fax, que yo no tengo, y no sea posible mandarlo por correo electrónico por ejemplo.
¿Me podríais ayudar vosotros? Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola @FredyMAD,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Buenos días @IngridCuberoStickel23 :
Hemos recibido tus datos , comprobamos y te informamos lo antes posible.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo
Llani
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Hola @FredyMAD,
Hemos comprobado la reclamación que nos informas y está desestimada.
Nos informan que si dispones del justificante puedes enviarlo, te indicamos la información por privado.
Saludos. Amor
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Hola Amor.
Como te he indicado por privado hace una semana que envíe el fax con el justificante al número que me indicas y no he recibido ninguna respuesta. Además, como también te indico, se pusieron en contacto conmigo del 1004 el día 3 de agosto y quedaron en que iban a revisar ellos también el tema para lo cual me indicaron que les hiciese llegar por mail una copia del fax enviado.
Si tu hoy, a 6 de agosto me indicas que vuelva a mandar el fax al mismo número al cual ya lo he enviado, queda claro que nadie ha sido capaz de leer, bien el fax, bien el correo electrónico que ya he enviado.
Lo que no me parece correcto, y así lo indiqué también en el fax, es que sea el cliente el que tenga que suministrar información la cual debería estar en poder de Movistar (ya que entiendo que la tienda en la que yo devolví los equipos, que pertenece a Movistar, se debería de poner en contacto con el departamento encargado de gestionar esos temas para evitar facturar por algo q se ha devuelto)... eso deja bastante claro el tipo de organización existente en Movistar cuando no es capaz de encontrar la documentación que gestionan... No quiero pensar que el problema no sea que no encuentran la documentación si no que directamente intentan cobrarme algo que yo he devuelto aún a sabiendas de que es así, ya que entonces estaríamos hablando de [...].
Menos aún entiendo como es posible que, indicándoles el número de orden, la fecha y la tienda en la que efectué la entrega, datos todos ellos que aparecen en el documento justificante de la entrega (junto con el sello de la tienda), nadie del departamento correspondiente sea capaz de comprobar que la devolución de los equipos reclamados se ha producido y se insista en cobrarme la factura, "amenazándome" con comunicar el impago de la, según Movistar, deuda, a los organismos apropiados. Respecto de esto último decir que, si bien Movistar tiene el derecho en caso de impago de facturas de comunicarlo a los organismos apropiados, como bien se me hace saber, según la LPD, también es cierto que para poder comunicar lo anterior, los datos han de ser verídicos y corresponder con la realidad, cosa que en este caso no se cumple. Por tanto en caso de no recibir una solución por su parte me reservo mi derecho a efectuar las reclamaciones oportunas en los organismos competentes, y como comprenderás, teniendo un documento en mi poder que acredita la devolución de los equipos, no voy a efectuar el pago que se me reclama, por mucho que se insista o incluso se "amenace".
Muchas gracias por tu atención Amor.
Un saludo
Hola @FredyMAD
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te hemos informado lo que nos han indicado en la reclamación interpuesta. Si ya mandaste el albarán/justificante de envío o devolución es posible que se demore la gestión del mismo pero sería recomendable que lo enviaras de nuevo como te hemos indicado para que se vuelva a estudiar tu caso.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 06-08-2018 17:08
Editado 06-08-2018 17:08
Hola Marco.
Me he vuelto a poner en contacto con el 1004 y me han comentado que a ellos no les consta que les haya llegado ningún fax ni ningún correo electrónico, y lo último que les aparece es la resolución del día 23 de Julio diciendo que desestiman mi reclamación. Han abierto por tanto de nuevo la reclamación ya que parece ser que todas las gestiones realizadas entre el día 23 de Julio y hoy no han servido para nada.
Sigo por tanto sin entender exactamente como gestiona Movistar la documentación de los clientes... no obstante volveré a enviar el fax con el justificante según me indicas, aunque sinceramente cada vez dudo más de que sirva de algo.
Aprovecho para preguntarte al respecto: si al final se demuestra, como espero, que los equipos han sido devueltos y por tanto no procede la reclamación de los importes facturados, ¿Movistar se hará cargo de los gastos ocasionados por el envío de la documentación?
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo
Hola @FredyMAD
Esperamos que con esta nueva reclamación quede todo resuelto favorablemente para ti. Respecto a los gastos de envío de la documentación nosotros desde la comunidad no no tendríamos posibilidad de realizar una reclamación a tal respecto. Te vamos a realizar seguimiento de esta nueva reclamación, te mandamos privado con el número de la misma, para informarte sobre ella.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @FredyMAD
Nos indican que se va a proceder a la anulación de la factura emitida con la penalización por no devolución de los equipos. Parece que no se había registrado la devolución mediante el fax que enviaste porque el dni no estaba correcto (tenía un número erroneo).
Un saludo
Vero
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Hola @FredyMAD
Efectivamente se ha solicitado la anulación de la factura y nos indican que se te ha enviado una comunicación por escrito.
Un saludo. Leo
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