Reclamación en factura de datos por cargo incorrecto

poeta94
Más integrado que la RDSI
Reclamación en factura de datos por cargo incorrecto

Llevo desde primeros de febrero con una reclamación abierta por un error en una factura de una línea de datos que ya di de baja debido a que los errores se sucedían un mes tras otro. Era una línea de datos de las de 19 euros al mes en que me habían ofrecido el 50% de descuento pero siempre en factura me cobraban los 19 euros y cada mes me tocaba llamar varias veces para reclamarlo. La última reclamación la llevo abierta desde primeros de febrero, tengo número de reclamación y tengo otro número de cuando he pedido que me contacten y me digan algo porque soy yo quien tiene que llamar una vez detrás de otra para que jamás me digan nada, o que no encuentran los datos, o que el sistema no funciona o que sí, que me llaman, o que la reclamación ha sido desestimada. Cada vez una cosa distinta, si ha sido desestimada ¿cómo puede ser que luego me digan que sí, que me harán la devolución y la siguiente vez me digan que no tienen datos de la reclamación? ¿No se supone que todos miran la información en el mismo sitio? Por favor, contactadme para ver si por aquí puedo dejar esto aclarado. Estoy muy contengo con vuestro servicio pero el 1004 es un muro con el que te pegas y no puedes llegar a ningún sitio, un auténtico desastre.

Mensaje 1 de 2
564 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @poeta94:

 

Si me pasa tus datos por un mp., lo miro y te comento en que situación se encuentra  el proceso.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
543 Visitas