¿ Reclamación en próxima factura por corte de todos los servicios ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Reclamación en próxima factura por corte de todos los servicios ?

Buenos dias,

 

He sufrido el corte de todos los servicios (teléfono, internet, TV, correo ) durante 24 h por culpa de un instalador que me desconecto mi fibra del repartidor del edificio.

¿ Cual es el procedimiento para reclamar en la próxima factura la parte proporcional más posibles perjuicios ?

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 7
512 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @eb4ctv

 

En primer lugar será necesario que la factura sea emitida.

 

Una vez emitida debes acceder al siguiente enlace y realizar dicha reclamación:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo_directo=12-21&_ga=2.135909876...

 

Mensaje 2 de 7
486 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Andres.

Mensaje 3 de 7
481 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada!!

 

Cualquier cosa nos comentas, y espero que claramente sea favorable la resolución.

 

Creo que hay un margen cuando hay avería, pero en este caso de avería tiene poco.

 

Saludos!!

Mensaje 4 de 7
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Como te indica @Andres, gracias por tu aportación!!!, primero hay que esperar a que se emita la factura correspondiente al perido de la incidencia. Cuando la recibas si ves que no es correcta ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos la reclamación correspondiente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
462 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Tomo nota.

Gracias Marco.A-Movistar

Os doy un voto a ambos.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
416 Visitas