Hola,
El 1 de octubre llamé al 1004 para solicitar la "baja en 48 horas" de la línea de fijo + ADSL, la persona que me atendió me dijo que no podía tramitar la baja en 48 horas porque yo no tenía contratado el servicio de televisión en mi paquete (aquí intuyo ahora que me la metió doblada), por tanto me tramitó la baja en 15 días y me aseguró que solo se me facturarían la parte proporcional correspondiente (mi período de facturación comenzaba el día 4 de cada mes).
El 8 de octubre hice la entrega de los equipos en una tienda Movistar.
El 10 de octubre me llamaron del 1004 para confirmar la baja, la cual confirmé.
El día 4 de noviembre me han cobrado el total correspondiente al mes de octubre más una factura extra de 3,33€.
Alguna solución?
Muchas gracias.
Hola @star15
Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF por privado
Un saludo
Mercedes
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Hola @star15
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @star15 :
Hemos revisado tus dos últimas facturas y lo que tenías contratado. Te comento.
1.- Tenías contratado Fusión Contigo.
La línea se ha dado de baja con fecha: 16/10/2016.
2.- Factura con fecha: 04/11/2016. Importe : Cuota mensual + gastos no incluidos en Fusión. Concepto: Fusión TV Contigo (18 Sep. a 17 Oct.)
3.- Factura con fecha: 07/11/2016. Importe: a tu favor. Concepto: Fusión TV Contigo (16 Oct. a 17 Oct.)
Es decir, se te ha cobrado hasta la fecha de baja.
La facturación de Fusión, aunque se pase por el banco el día 4, la cuota mensual es del 18 al 17.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @star15 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 07-11-2016 20:37:44, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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