Reclamación factura baja de línea

star15
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación factura baja de línea

Hola,

 

El 1 de octubre llamé al 1004 para solicitar la "baja en 48 horas" de la línea de fijo + ADSL, la persona que me atendió me dijo que no podía tramitar la baja en 48 horas porque yo no tenía contratado el servicio de televisión en mi paquete (aquí intuyo ahora que me la metió doblada), por tanto me tramitó la baja en 15 días y me aseguró que solo se me facturarían la parte proporcional correspondiente (mi período de facturación comenzaba el día 4 de cada mes).

 

El 8 de octubre hice la entrega de los equipos en una tienda Movistar.

 

El 10 de octubre me llamaron del 1004 para confirmar la baja, la cual confirmé.

 

El día 4 de noviembre me han cobrado el total correspondiente al mes de octubre más una factura extra de 3,33€.

 

Alguna solución?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @star15

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @star15

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @star15 :

 

Hemos revisado tus dos últimas facturas y lo que tenías contratado. Te comento.

 

1.- Tenías contratado Fusión Contigo.

La línea se ha dado de baja con fecha: 16/10/2016.

 

2.-  Factura  con fecha: 04/11/2016. Importe : Cuota mensual + gastos no incluidos en Fusión. Concepto: Fusión TV Contigo (18  Sep. a 17 Oct.)

 

3.- Factura  con fecha: 07/11/2016. Importe: a tu favor.  Concepto: Fusión TV  Contigo (16 Oct.  a 17 Oct.)

 

Es decir, se te ha cobrado hasta la fecha de baja.

La facturación de Fusión, aunque se pase por el banco el día 4, la cuota mensual es del 18 al 17.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @star15 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 07-11-2016 20:37:44, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas