Reclamación factura cargos tv Canal+

moroela
Yo probé el VDSL
Reclamación factura cargos tv Canal+

En la factura de fecha 04/11/2014 aparece un cargo de 15,00 euros más IVA correspondiente al concepto "Coste de disposición de contenidos Canal+1". Después de consultar con comerciales del 1004 hace un año, he dado de alta y de baja Canal+ unas cuantas veces y siempre he pagado en función de los días que estuvo de alta (con un mínimo de tres) jamás ha realizado ningún cargo por este concepto. Tampoco he recibido ninguna notificación ni aviso de este nuevo cargo. Solicito abonen la cantidad cobrada de más (15,00) y me aclaren el procedimiento para futuras contrataciones. No he podido hacer la reclamación vía web, después de hacer todos los pasos sale un mensaje "Su reclamación no ha sido enviada"

 

Mensaje 1 de 10
790 Visitas
9 RESPUESTAS 9
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moroela  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y vemos que podemos hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
759 Visitas
moroela
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar,

 

Te he enviado mensaje privado con los datos

Mensaje 3 de 10
747 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Con independencia de las comprobaciones que pueda hacer Pilar, te anticipo que desde el pasado 1 de octubre ha cambiado el coste de canal +.

 

Hasta entonces, aunque reiteradamente se ha dicho en la comunidad que el periodo minimo de suscripcion era de un mes, en la practica se podia dar de baja a los cuatro dias y se facturaba los dias utilizados.

 

Desde el dia 1 de octubre la situacion ha cambiado, y hay un coste fijo de 15 €, que no se cobra siempre que el periodo contratado supere los 15 dias.

 

Te dejo un enlace a un hilo donde consulte las nuevas condiciones y la respuesta que me dieron.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/contratacion-de-canal/m-p/2254783#M44229

Mensaje 4 de 10
740 Visitas
moroela
Yo probé el VDSL

Gracias @norbys 

Ya lo he estado viendo por los foros. El problema es que no lo han notificado de ninguna manera, ni en la factura, ni en los anexos de las facturas, ni al contratarlo a través de imagenio ni nada de nada. Entiendo que una modificación la tienen que notificar (según el contrato de fusión que aparece en la web con un mes de antelación)

 

Mensaje 5 de 10
736 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @moroela 

 

En la misma línea apuntada por @norbys 

 

 

Ejemplo de una contratación anterior al 1 de Octubre de 2014.

 

 

Re: Canal+1      

 

Reproduzco a continuación una de las respuestas publicadas en ese hilo

 

 

el ‎27-08-2014 23:43

 

Hola EstherLeon

  

De nada.

 

Al ir a descontratarlo me dijeron que la permanencia minima es un mes la primera vez que se contrata... las siguientes se supone que podre ponerlo y quitarlo cuando quiera. 

 

Esther, tu lo indicas perfectamente, "se supone". No olvides que la condición de contratación de ese "Extra TV" es por un mes. Es decir, podrían aplicarlo perfectamente en todas las siguientes ocasiones de tu probable proceso, "Alta/Baja/Alta"...

 

 

¡Buena suerte!

 

 

Modificación en las condiciones de contrato del "Extra Canal+ 1", vigentes desde el 1 de octubre.

 

 

  • Puedes desistir de esta contratación antes de 15 días desde el momento de la misma. Si lo haces, deberás abonar 15 euros en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, así como, el importe correspondiente al prorrateo del periodo disfrutado. La suma de ambos importes, en ningún caso, superará el valor de la cuota mensual. Consulta condiciones de desistimiento en la página web de Movistar, sección contratos.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 10
724 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moroela 

 

Tienes una reclamación marcada como improcedente del día de hoy 04/11/2014, en la que se indica que desde el 01/10/2014 existe penalización. No es posible reclamar nuevamente este mismo concepto, si no estas conforme con la respuesta puedes reclamar en segunda instancia a través de la web de movistar en defensa del cliente.

 

Lo siento, saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
723 Visitas
moroela
Yo probé el VDSL

Gracias @PilarBV-Movistar así lo haré

Mensaje 8 de 10
721 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 10
707 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL
En la factura del dia 1 de este mes me cobran 15 euros de contenidos de canal plus mas unos 8 euros de los dias que lo he contratado a traves del mando todo esto mas el iva es decir unos 28 euros por ver canal plus 1 durante menos de 15 dias. Algun comercial me lo podria aclarar.

Gracias
Mensaje 10 de 10
698 Visitas