Editado 18-12-2018 21:35
Editado 18-12-2018 21:35
Buenas tardes,
He estado intentando por todos los medios contactar con Movistar y hacer una reclamación de una factura cobrada con un valor equivocado pero no hay manera.
Por favor, necesito que entren en contacto conmigo!
Mi teléfono es xxxxxxxxxx.
Muchas gracias,
Patricia Bautista Pousada
Hola, pati_bautista.
Es una recomendación, no deberías publicar datos privados como ( teléfono, D.N.I., etc.) en conversaciones públicas.
Un saludo.
jose666
¿Alguien sabe qué ha pasado? Yo también tengo un cargo de Movistar de fecha 13 de diciembre sin saber por qué concepto. De hecho me he enterado por el banco que me dice que es de Movistar, pero en mi acceso a cliente web no aparece por ningún lado. Y es imposible hablar con el 1004. Yo he estado varias veces más de 30 minutos en espera y acabo colgando. Al final he hecho reclamación por la web.
Por otro lado si puedes edita el mensaje y no facilites datos personales en abierto que hay mucho cenutrio suelto por Internet.
Hola @pati_bautista
Es importante no publicar datos privados en público, por motivos de seguridad.
Por otro lado indicar que para seguir con las normas de la comunidad, es necesario esperar a que un moderador te solicite los datos.
Además del teléfono de contacto, necesitamos que nos pases tus datos por Privado (Nº teléfono , NIF del titular ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dani_el
Para que podamos consultar los importes facturados, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi incidencia ya ha sido solucionada en el 1004. Gracias
Hola @Dani_el
Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pati_bautista
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram