Reclamación factura cobrada

pati_bautista
Más integrado que la RDSI
Reclamación factura cobrada

Buenas tardes,
He estado intentando por todos los medios contactar con Movistar y hacer una reclamación de una factura cobrada con un valor equivocado pero no hay manera.
Por favor, necesito que entren en contacto conmigo!
Mi teléfono es xxxxxxxxxx.

Muchas gracias,
Patricia Bautista Pousada

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
609 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jose666
Yo probé el VDSL

Hola, pati_bautista.

Es una recomendación, no deberías publicar datos privados como ( teléfono, D.N.I., etc.) en conversaciones públicas.

  Un saludo.

  jose666

Mensaje 2 de 8
598 Visitas
Dani_el
Yo probé el VDSL

¿Alguien sabe qué ha pasado? Yo también tengo un cargo de Movistar de fecha 13 de diciembre sin saber por qué concepto. De hecho me he enterado por el banco que me dice que es de Movistar, pero en mi acceso a cliente web no aparece por ningún lado. Y es imposible hablar con el 1004. Yo he estado varias veces más de 30 minutos en espera y acabo colgando. Al final he hecho reclamación por la web.

Por otro lado si puedes edita el mensaje y no facilites datos personales en abierto que hay mucho cenutrio suelto por Internet.

Mensaje 3 de 8
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pati_bautista

 

 

Es importante no publicar datos privados en público, por motivos de seguridad.

 

Por otro lado indicar que para seguir con las normas de la comunidad, es necesario esperar a que un moderador te solicite los datos.

 

Además del teléfono de contacto, necesitamos que nos pases tus datos por  Privado (Nº teléfono , NIF del titular ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani_el

 


Para que podamos consultar los importes facturados, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
571 Visitas
Dani_el
Yo probé el VDSL

Mi incidencia ya ha sido solucionada en el 1004. Gracias

Mensaje 6 de 8
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani_el

 

Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites

 


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pati_bautista

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
557 Visitas